Dom Abr 20, 2008 12:44 am
Dom Abr 20, 2008 1:27 am

Dom Abr 20, 2008 2:08 am
Dom Abr 20, 2008 8:29 am
Dom Abr 20, 2008 8:29 am
 yo tambien tuve el problema de los escudos que no me salian, pero el problema se solucionaba como lo a dicho atlantis y cambiando de kitserver me explico; el que viene en este post no es compatible con la carpeta img asi que de poco vale crearla a mano, por lo que os bajais la ultima version de un kitserver vacio, y copiais el contenido del que aqui esta en descarga, solo las carpetas vamos.
 yo tambien tuve el problema de los escudos que no me salian, pero el problema se solucionaba como lo a dicho atlantis y cambiando de kitserver me explico; el que viene en este post no es compatible con la carpeta img asi que de poco vale crearla a mano, por lo que os bajais la ultima version de un kitserver vacio, y copiais el contenido del que aqui esta en descarga, solo las carpetas vamos.

Dom Abr 20, 2008 9:37 am
Dom Abr 20, 2008 9:55 am
Dom Abr 20, 2008 9:56 am
Dom Abr 20, 2008 10:07 am
Dom Abr 20, 2008 10:20 am
Karonte7 escribió:Tremendo el parche cracks!yo tambien tuve el problema de los escudos que no me salian, pero el problema se solucionaba como lo a dicho atlantis y cambiando de kitserver me explico; el que viene en este post no es compatible con la carpeta img asi que de poco vale crearla a mano, por lo que os bajais la ultima version de un kitserver vacio, y copiais el contenido del que aqui esta en descarga, solo las carpetas vamos.
Una vez echo eso, todo rula perfecto;
Un saludo!
TEMPLETE escribió:karonte de donde me pyedo bajar un kitserver vacio para q me sirva lo q tu explicas esq me dado cuenta ahora q me salen los jugadores y sus nombres y las ekipaciones pero los nombre de las ligas escudos y los logos siguen los antiguos del uego original, muchas gracias