Sab Abr 26, 2008 8:57 am
Cuneta escribió:Instale el parche todo correctamente...pero cuando ejecuto el juevo a veces da error y se cierra...o sino cuando elijo las camisetas...queda colgado...lo q me llamo la antecion cuadno instale el kitserver lo hizo sin demorar ni 2 seg...espero me puedan ayudar..
uff eso ya no lo se ya que no te deberia dar errores de ese tipo asi que sera del ordenador o reinstala el patch de nuevo haber que tal
Sab Abr 26, 2008 10:43 am
Dos preguntas,
1º Los nombres de los equipos estan corregidos?
2º El juego se ve todo entero en HD (PARTIDOS MENUS JUGADORES)?
Sab Abr 26, 2008 11:12 am
como eligo la tercera ekipacion y las demas?
Sab Abr 26, 2008 1:01 pm
1889RCH escribió:Dos preguntas,
1º Los nombres de los equipos estan corregidos?
2º El juego se ve todo entero en HD (PARTIDOS MENUS JUGADORES)?
la 1º sip la segunda no la entiendo
Sab Abr 26, 2008 1:01 pm
yo_pedro escribió:como eligo la tercera ekipacion y las demas?
no se puede cojer mas equipaciones ya que no van a sacar mas kitserver y no hay esa opcion
Sab Abr 26, 2008 1:05 pm
la segujnda pregunta que si los graficos son como los de play 3 o xbox36 en HD
Sab Abr 26, 2008 3:51 pm
1889RCH escribió:la segujnda pregunta que si los graficos son como los de play 3 o xbox36 en HD
y eso que tiene que ver con el parche?
Sab Abr 26, 2008 6:21 pm
yo le doy al setup, luego al install y me sale una pantallita diciendome SUCCES setup has installed KitServer 7 for ../PES2008.exe
si alguien me solucionar el problema
Sab Abr 26, 2008 6:37 pm
una kosa me he bajado el patch pero resulta que tiro a abrirlo y me da k tiene error y no lo puedo extraer del archivo.rar alguna solucion????
Sab Abr 26, 2008 6:51 pm
fcm escribió:una kosa me he bajado el patch pero resulta que tiro a abrirlo y me da k tiene error y no lo puedo extraer del archivo.rar alguna solucion????
no lo puedes extraer xk esta en extension .zip no .rar asi que instalate el winzip o el 7zip que son de los mejores
Full Version