reemplazar equipos

Vie Jun 27, 2008 1:22 am

hola muchachos! q tal! les hago una pregunta se puede importar algunos equipos de otro option del pes2008 al del parche del la liga argentina para poder llenar con equipos argentinos q faltan y ponerlo en otras ligas A para poder jugar la master con una division toda argentina xq faltan 4 o 5 equipos para completarla con la division a y b,gracias! x todo!

Dom Jul 06, 2008 6:16 am

El OF actualizado va a tener los trasapsos de Europa??

Dom Jul 06, 2008 6:25 am

julcha escribió:El OF actualizado va a tener los trasapsos de Europa??

Creo yo que mejor se ocupen bien a fondo de los de la liga argentina ya que para tener actualizados los de europa podes tener otro parche que los tenga, ya que este parche al ser mod no se encimaria con el otro y asi tendriamos todo actualizado en 2 parches!!!...digo por el hecho de que ocupen tiempo en actualizar europa cuando se puede utilizar todo para la liga arg. y asi quedaria bien armadita y en menos tiempo, no??...

Dom Jul 06, 2008 9:59 pm

julcha escribió:El OF actualizado va a tener los trasapsos de Europa??

Creo yo que mejor se ocupen bien a fondo de los de la liga argentina ya que para tener actualizados los de europa podes tener otro parche que los tenga, ya que este parche al ser mod no se encimaria con el otro y asi tendriamos todo actualizado en 2 parches!!!...digo por el hecho de que ocupen tiempo en actualizar europa cuando se puede utilizar todo para la liga arg. y asi quedaria bien armadita y en menos tiempo, no??...
si pero igual si sacan jugadores de arg los meten en europa :P

Mar Jul 08, 2008 5:29 pm

tengo un problema con el parche..
la verdad que esta muy buenoo pero cuando juego la liga master se me cuelga y no se que hacer..
sabes que puedo hacer para arreglarlo??
tambien si salio alguna actualizacion me podrian avisarr! :D
lo felicito al q creo el parche porque esta muy buenoooo!!!!!!

graciass- :D

Mar Jul 08, 2008 7:49 pm

tengo un problema con el parche..
la verdad que esta muy buenoo pero cuando juego la liga master se me cuelga y no se que hacer..
sabes que puedo hacer para arreglarlo??
tambien si salio alguna actualizacion me podrian avisarr! :D
lo felicito al q creo el parche porque esta muy buenoooo!!!!!!

graciass- :D
bajate todos los fixes que estan en el primer post y proba

Equivocado estás!

Mar Jul 08, 2008 8:07 pm

agushisimo escribió:gente , es inutil portearlo en esta pagina a los gallegos no les interesa el futbolargentino , y todos los que quieren bajar este parche son argentinos y los argentinos ya conocen a 3dgames , hay mui pocos boludos que no lo conocen.

el parche esta copado

salu2

Siento decirte, compañero argentino, que estás EQUIVOCADO.
Soy español, y me encanta vuestra liga, y vuestro fútbol, desde la Primera División hasta el Torneo Argentino más bajo. Para que veas, tengo la camiseta del A.Brown de Puerto Madryn, así que con eso te lo digo todo, xD. Soy un fanático de vuestro fútbol.

En definitiva, es una pena porque soy un "fana" como vosotros decís, de este juego y de vuestra liga, pero con el ordenador que tengo no me puedo permitir tener este juego aqui. Llevaba buscando un tiempo este parche, así que a ver si convenzo a mis padres, y mercamos un nuevo ordenador, y puedo competir con vuestros clubes.

Un saludo.
--En Primera o en Tercera, del Real Oviedo hasta que me muera--

Mié Jul 16, 2008 10:47 pm

muy bueno el parche lo estoy descargando espero que me ande bien y eso que estuve leyendo que los coemntarios estan desordenados epsero queno me funquen mal lastima que cuando empiezo el juego se me cuelga voy a ver si lo soluciono

Vie Jul 18, 2008 2:15 pm

muchas gracias por el parche, hay algunos errores pero la verdad q exelente trabajo!

Mar Jul 22, 2008 7:04 pm

Impresionante! Excelente laburo, a la espera de las correcciones.

Full Version