Lun Jul 07, 2008 5:28 am
maximuscopy escribió:Que revuelo muchachos!!!!!!!!...que les pasa?????, se estan comparando el PES vs FIFA cuando es algo que va en cada gusto de cada persona!!!...aparecio algun virus que provoca amnesia y no me entere o no recuerdan o saben que el pes es totalmente editable y que no se depende de una licencia!!!!!!!!! y ademas SE ESTA DESTRABANDO CASI EN SU TOTALIDAD EL KITSERVER PARA PES 2008!!!!!!!!!!!!!, lo que eso significa ( seguramente ) que hay media batalla ganada para editar el PES 2009, ya que mantendria la misma plataforma!!!!!!!, el trabajo mas duro es el que estan haciendo ahora juce & robbie, cuando logren incorporar el bootserver y ballserver, sera un HASTA LA VISTA, FIFA!, y le volvera a sacar 2 vueltas de diferencia entre un juego y el otro, por lo menos asi lo veo yo!!!...
P.D: El FIFA es editable como el PES???...
Lun Jul 07, 2008 2:26 pm
Piken escribió:asdre escribió:projunin escribió:Piken escribió:Reconozco que es una cagada eso que no haya licencia de Liga Española.
Pero ni loco me cambio de juego de futbol por un tema de licencias. Lo primero (y segundo y tercer y cuarto) que me atrapa de esta saga es su REALISMO FUTBOLISTICO.
En cuanto al que mencionó que compren la liga Argentina: es obvio que nunca lo harían dado que su mercado de juegos "originales-legales" en este país es casi nulo.
Saludos!
yo no digo q compren los derechos de la liga argentina, solo digo q se kejan demaciado va nose,si yo fuera español capas q me calentara eso pero solo digo q lo van a terminar editando...en fin y eso de el formato del torneo de la champion es una cagada se fueron a la mierda con hacer derechos de un formato de torneo...El pes para mi gusto es el mejor simulado de futbol eso no lo supera nadie auncon licencia o sin licencia
Yo es que sinceramente y sin ofender a nadie...veo que se compre la liga argentina una gilipollez, estaría bien que comprasen Boca, River e Idependiente, o equipos punteros, pero no la liga...porque a muy poca gente le interesa Tigres, o Lanús... Recordemos que seguramente el juego se venda mas en España que en Argentina, y eso lo saben los de Konami.
Bueno, pero Lanus y Tigre no son menos que Alemria y Numancia. Desde mi punto de vista, el único motivo por el cual se justifica invertir en la licencia de una liga (la española) por sobre la otra (la argentina) es el mercado en cada país correspondiente. Siempre hablo de LIGA en su totalidad. El caso de equipos puntuales como Barcelona, Real Madrid y algún otro de turno son indiscutibles. En el juego tienen que estar sea como fuere. Quizá los equipos españoles importantes tengan, en el pes 2009, algun hueco en "otras ligas A, B, C, etc".
Saludos!!
Lun Jul 07, 2008 7:18 pm
asdre escribió:Pues yo que quieres que te diga Amigo...yo veo más vistoso competir contra el Madrid o el Barça que competir contra Boca y River...para mi tiene mas merito el Numancia y el Almeria que Independiente o Racing de Avellaneda. Más que nada porque la liga española es mucho mas competitiva que la Argentina.
Saludos wey.
Lun Jul 07, 2008 7:23 pm
Piken escribió:asdre escribió:Pues yo que quieres que te diga Amigo...yo veo más vistoso competir contra el Madrid o el Barça que competir contra Boca y River...para mi tiene mas merito el Numancia y el Almeria que Independiente o Racing de Avellaneda. Más que nada porque la liga española es mucho mas competitiva que la Argentina.
Saludos wey.
Bueno si, suena muuuuuuy sensato que, para un español como vos, sea más atractivo competir contra Numancia y Almería que contra Tigre y Lanús (para seguir utilizando los mismos ejemplos). Y tampoco estoy poniendo en tela de juicio a Barcelona y Real Madrid. Son dos de los equipos más importantes del mundo y deberían estar licenciados.
El tema de la competitividad de la liga entrariamos en un terreno discutible en el cuál es difícil ser objetivo. Yo por ejemplo veo los últimos 23 títulos de la Liga Española y están distribuidos 19 de ellos en solamente dos equipos (10 para Real Madrid y 9 para Barcelona). Los 4 restantes se reparten en 3 equipos (Atletico, Deportivo y Valencia x2).
¿Es eso competitivo? ¿O es centralizado en dos franquicias poderosísimas económicamente?
Los últimos 23 ganadores de títulos en Argentina están distribuidos entre 9 equipos. Obvio que con predominancia de River (8) y Boca (6) pero creería que es un poco más competitivo.
El problema de la liga Argentina es que los buenos jugadores son llevados inmediatamente para Europa por evidentes razones económicas. Ese es un punto débil de nuestra liga.
En fin, creo que nos extendimos en una discusión que pasa más por los gustos particulares que por otra cosa.
Mi conclusión sigue siendo que el principal motivo para no incluir la Liga Argentina en juegos de computadora es lisa y llanamente la predominancia del software ilegal. Pues con lo futboleros que somos acá, si tuviéramos la cultura de consumir software original sería un éxito.
SALUDOS!
Lun Jul 07, 2008 8:05 pm
Lun Jul 07, 2008 9:11 pm
Lun Jul 07, 2008 10:47 pm
Lun Jul 07, 2008 11:23 pm
Mar Jul 08, 2008 9:37 am
Mar Jul 08, 2008 10:44 am