Jue Jul 24, 2008 2:33 pm
fferjov escribió:Hola mokis puedes crear unos equipos que vienen en la opcion files de el parche de selecciones autonomicas y equipos fantasia, equipos clasicos. Por ejemplo el madrid de la quinta del buitre, el barcelona de johan, el milan de van basten ect. Un saludo y gracias por la opcion files que estas haciendo, muy buen trabajo.
No, no tengo intención de crear esos equipos, para jugarlos ya está el parche correspondiente
saludos
Jue Jul 24, 2008 6:05 pm
mokis escribió:NUEVA ACTUALIZACIÓN incluyendo las nuevas convocatorias de brasil, argentina e inglaterra

GRACIAS mokis !!!!!!
Jue Jul 24, 2008 9:17 pm
buena mokis, poco a poco llenamos el gran vaso del total patch
Sab Jul 26, 2008 11:16 am
Bueno, en principio ya no tengo intención de sacar mas actualizaciones del option file, ya que estoy pensando en meterme el option file de catirga-felove con todos los equipos ascendidos y kits..etc
saludos
Sab Jul 26, 2008 6:52 pm
te pregunto moki, ese option de catirga-felove, no hay rollos con q se lo instale al total patch?
Sab Jul 26, 2008 6:55 pm
otra cosa siguen Venezuela y Bolivia?
Dom Jul 27, 2008 3:09 am
bueno y si mokis no sigue con la actualización? quien seguirá?
Dom Jul 27, 2008 10:35 am
nada, me meti el optiion file a ver que tal y la verdad es que está bastante bien en ucnato a jugadores, pero claro, de las caras que tengo en el kitserver cuadraban mas bien pocas jajaja asique de momento continuo con este option file
Dom Jul 27, 2008 11:33 am
NUEVA ACTUALIZACIÓN del option file a fecha de 27/7/08
saludos
Dom Jul 27, 2008 5:09 pm
mokis me podrias decir como va la actualizacion, el OF que tiene actualizado con respecto al original del Total Patch ..Saludos
Full Version