Jue Jul 24, 2008 2:33 pm

fferjov escribió:Hola mokis puedes crear unos equipos que vienen en la opcion files de el parche de selecciones autonomicas y equipos fantasia, equipos clasicos. Por ejemplo el madrid de la quinta del buitre, el barcelona de johan, el milan de van basten ect. Un saludo y gracias por la opcion files que estas haciendo, muy buen trabajo.

No, no tengo intención de crear esos equipos, para jugarlos ya está el parche correspondiente :wink: :wink:

saludos

Jue Jul 24, 2008 6:05 pm

mokis escribió:NUEVA ACTUALIZACIÓN incluyendo las nuevas convocatorias de brasil, argentina e inglaterra :wink:

GRACIAS mokis !!!!!!

Jue Jul 24, 2008 9:17 pm

buena mokis, poco a poco llenamos el gran vaso del total patch

Sab Jul 26, 2008 11:16 am

Bueno, en principio ya no tengo intención de sacar mas actualizaciones del option file, ya que estoy pensando en meterme el option file de catirga-felove con todos los equipos ascendidos y kits..etc

saludos

Sab Jul 26, 2008 6:52 pm

te pregunto moki, ese option de catirga-felove, no hay rollos con q se lo instale al total patch?

Sab Jul 26, 2008 6:55 pm

otra cosa siguen Venezuela y Bolivia?

Dom Jul 27, 2008 3:09 am

bueno y si mokis no sigue con la actualización? quien seguirá?

Dom Jul 27, 2008 10:35 am

nada, me meti el optiion file a ver que tal y la verdad es que está bastante bien en ucnato a jugadores, pero claro, de las caras que tengo en el kitserver cuadraban mas bien pocas jajaja asique de momento continuo con este option file

Dom Jul 27, 2008 11:33 am

NUEVA ACTUALIZACIÓN del option file a fecha de 27/7/08

saludos

Dom Jul 27, 2008 5:09 pm

mokis me podrias decir como va la actualizacion, el OF que tiene actualizado con respecto al original del Total Patch ..Saludos

Full Version