Robinho_10 escribió:faltan los escudos y las camisetas de los ascendidos y equipos cambiados como los de colo colo universidad QUITO y URAWA REDS
las de urawa y liga estan...
las de los ascendidos no las subi...
Moderador: Moderadores
Robinho_10 escribió:faltan los escudos y las camisetas de los ascendidos y equipos cambiados como los de colo colo universidad QUITO y URAWA REDS
fightlolo escribió:yo quiero preguntar:
por que no suben el parche de 3dgames actualizado???
eric_b escribió:che esta bueno el parche, yo no se nada si no te ayudaria, sabs qe podes corregir, varios jugadores tienen las habilidades muy altas, por ejempo C.Ronaldo .. es un dios masomenos jaja.. yo tengo eso corregido si queres te paso como quedo el option file
kittmaniatico escribió:Tengo Un pequeño problema con el parche e instalado todo como se indica en la pagina 1 pero cuando selecciono 2 equipos pa jugar un partido ammistoso misteriosamente se cierra el juego y aparece la pantalla de windos A q se debe eso? Hay alguna solucion? agaradecere su ayuda
kittmaniatico escribió:Si Amigo Sucede Con Todos Los Equipos podra ser algo q hise mal?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados