Lun Ago 04, 2008 12:15 pm

Gracias ;)

Weaver escribió:m ace falta q lo subas individualmente please.

Si quieres ese archivo, bajate la parte donde esté y lo sacas de ahi, yo no puedo ponerme a hacer eso porque estoy muy ocupado resubiendo a otros servers.

Lun Ago 04, 2008 12:18 pm

muy buen parche la verda ma sorprendido gratamente me imagino que sacaras el of el 1 de septiembre o por ahi pero los kits mas o menos para cuando???

gracias y seguir asi

Lun Ago 04, 2008 12:28 pm

es el PARCHE mejor que he visto si señor, estos de virtuared si saben hacer las cosas GRACIAS :D

Lun Ago 04, 2008 12:29 pm

los siento por poner SPAM

Lun Ago 04, 2008 12:42 pm

virtua perdona pero no se q me pasa es estraño el parxe va perfecto pero en el modo on line no me salen los nuevos fichajes cono ronni en el milan ni las face nuevas por lo demas de puta madre.
lo tengo todo instalado perfectamente y me sale todo pero en modo on line no no,ni siquiera tenia metido otro parxe anterior lo hice desde cero

dame una solucionnnn por favor a este gran parxe

Lun Ago 04, 2008 12:55 pm

nightbaron18 escribió:muy buen parche la verda ma sorprendido gratamente me imagino que sacaras el of el 1 de septiembre o por ahi pero los kits mas o menos para cuando???

gracias y seguir asi

Pues nose, hablaré con Motorola, aunque algo ya tenemos hecho. Tratare de daros fechas. Y si, sacaremos un Option file para esas fechas, actualizando no sólo traspasos y dorsales sino puliendo pequeños fallos que nos habeis dicho.

parapepin escribió:virtua perdona pero no se q me pasa es estraño el parxe va perfecto pero en el modo on line no me salen los nuevos fichajes cono ronni en el milan ni las face nuevas por lo demas de puta madre.
lo tengo todo instalado perfectamente y me sale todo pero en modo on line no no,ni siquiera tenia metido otro parxe anterior lo hice desde cero

dame una solucionnnn por favor a este gran parxe

Pues si, para el modo online no hemos tocado nada, consultaré tutoriales y me calentaré la cabeza para averiguar el modo de poner eso bien.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Lun Ago 04, 2008 1:01 pm

EL_Mejor2 escribió:los siento por poner SPAM

xD no lo sientas, en realidad no es spam, solo tienen el nombre de nuestra pag asi, y no se porqué porque si pones el nombre de otra pag de pes no lo tienen como spam ;)

Lun Ago 04, 2008 1:23 pm

Ola me lo he descargado ya pero una cosa he puesto la nueva del athletic bilbao la de petronor y en el juego no sale y le dao a setup de kitserver y remove pero nada otra cosa y como se pueden escoger las 3 camisetas o las de portero cuale s son la teclas del parche en el Pro 6 me acuerdo que habia AV PAG o los nomeros del uno al 8 o v y b no se una ayudita plis

Lun Ago 04, 2008 1:34 pm

tijuano escribió:Ola me lo he descargado ya pero una cosa he puesto la nueva del athletic bilbao la de petronor y en el juego no sale y le dao a setup de kitserver y remove pero nada otra cosa y como se pueden escoger las 3 camisetas o las de portero cuale s son la teclas del parche en el Pro 6 me acuerdo que habia AV PAG o los nomeros del uno al 8 o v y b no se una ayudita plis
Leete la documentación, que está en la carpeta docs del kitserver ;)

Lun Ago 04, 2008 1:42 pm

merecio la pena trabajar tan duro para recopilar los estadios
salu2

Full Version