Mié Sep 03, 2008 7:12 pm
rodrigo_10 escribió:Se prodria dar una fecha aproxi o no?
rodrigo_10 no seas pesado con tus sugerencias y pidiendo fechas, he dicho claramente en el primer post que no me iba a fijar plazos y que el contenido del parche no se va a cambiar.
Saludos
Mié Sep 03, 2008 7:24 pm
walver escribió:Una cuestión,los jugadores vendrán con su edad real? O con la que tenían con el juego original?.
buena pregunta, aunq cambiar la edad d todos los jugadores tiene q ser...
Mié Sep 03, 2008 8:44 pm
Yo tengo todos los datos del Celta, si necesitas cualquier cosa me avisas.
Lo digo porque son 14 caras nuevas respecto del año pasado, y debe ser un curro averiguarlo todo de esos jugadores.
Saludos.
PD -> Avisame mejor por mp.
Mié Sep 03, 2008 10:23 pm
deleduran escribió:rodrigo_10 escribió:Se prodria dar una fecha aproxi o no?
rodrigo_10 no seas pesado con tus sugerencias y pidiendo fechas, he dicho claramente en el primer post que no me iba a fijar plazos y que el contenido del parche no se va a cambiar.
Saludos
No Para nada de pesado si son sugerencia no mas si te molesto no fue mi intencion , si nose puede cambiar el contenido esta bien y si no hay fecha ni aproxi esta bien
Mié Sep 03, 2008 10:55 pm
yago escribió:Yo tengo todos los datos del Celta, si necesitas cualquier cosa me avisas.
Lo digo porque son 14 caras nuevas respecto del año pasado, y debe ser un curro averiguarlo todo de esos jugadores.
Saludos.
PD -> Avisame mejor por mp.
y yo los del elche q son otras tantas o mas xDD
Mié Sep 03, 2008 11:55 pm
muchas gracias deleduran, el mundo PES te agradece tu trabajo enormemente.
Jue Sep 04, 2008 8:40 am
JoseliTo85 escribió:walver escribió:Una cuestión,los jugadores vendrán con su edad real? O con la que tenían con el juego original?.
buena pregunta, aunq cambiar la edad d todos los jugadores tiene q ser...
Hombre para la Liga Master influye bastante.
Yo ahora mismo no puedo ayudarle,pero si dentro de dos semanas (o menos) sigue trabajando en el parche sí podría echarle una mano.
Jue Sep 04, 2008 2:58 pm
solo una pregunta... es x si se podria añadir al parche (que está de lujo) el BATE... es para poder crear asi en torneos personalizados la champions league.. OK¿? es solo x preguntar. asias!
mu bien currado por los parches.. ya k el pro 6 actualizado de esta manera tira a muxa gente mas que los nuevos!!
Jue Sep 04, 2008 3:15 pm
perdon si me desubique, pero quiero hacer una pregunta...con el nuevo parche, que programa puedo usar para cambiar por ejemplo: del poli ejido al rayo (equipacion, jugadores,campo,escudo,ect) Gracias
Jue Sep 04, 2008 6:43 pm
Y yo que ya pensaba que me tendría que actualizar el parche, cojo y veo que lo váis a actualizar...
GRACIAS DELEDURAN!!!!!
Todos los que jugamos al PES 6 te estamos muy agradecidos de que te acuerdes de nosotros y que actualices el PES para la nueva temporada.
Estamos ya muy impacientes! Pero ya sabes, sin prisa!!!
SALUDOS!
PD: A todos, no empecéis con el preguntarle cosas chorras del estilo "¿Pondrás todos los kits?" "¿Actualizarás los equipos?" porque si no, se cabreará y pasará de actualizarlo.
Full Version