Lun Abr 18, 2005 9:55 am

vais a poner a la juve de los 90?podrias ponerla con el traje de estrellas un saludo

Lun Abr 18, 2005 4:00 pm

oye tio, al poner el parche y jugar la liga master las caracteristicas de los jugadores de los equipos no salen retocados si no como estan originalmente en el juego.Solo salen retocados los valores al jugar amistosos.Como hago para q puedan jugar con los valores retocados en liga master?

AHHHHHH, pero ante todo q tio como mola tu parche.me he quedao flipao,aunque eso si, como juega ruggeri antes q sanchis en el madrid de la quinta????????

Lun Abr 18, 2005 9:46 pm

creo k para jugar en la liga master con estos jugadores habia k modificar el para_dat o un archivo parecido eso lohan preguntado mucho en el foro mira a ver si lo encuentras sino yo mas adelante lo buscare es k ando muy liado losiento, y bueno nada la juve del 90 no la voy a añadir no voy a meter mas ekipos he empezado a echar una mano a los creadores de classicos2004 para hacer el 2005 a ver si lo akabamos pronto k tienen un montn de ekipos.
Ahhh Ruggeri lo siento tio pero es mejor k sanchis se k sanchis era el capi pero joer Ruggeri es Ruggeri. Tambien le puse por k en el parche sanchis sale varias veces y Ruggeri creo k en 2 selecciones mas.

Mar Abr 19, 2005 12:07 am

Gracias por tu respuesta anterior, joseguiri...pero dime...cómo pasar los jugadores de Classicos 2004 (WE7iPC) a WE8 PC? se puede hacer o lo hiciste a mano? Ya pude abrir el OptionFile del WE7...gracias a tí...pero qué hago con él? como paso a los jugadores?
Gracias y de nuevo felicidades por tu parche, pero TENGO que tener a ese México 94 en WE8....jejejeje
saludos

Mar Abr 19, 2005 12:20 am

EddieCrow pues a ver es facil para pasar ese ekipo solo tienes k copiar los datos de los jugadores y luego las caras las haces una a una por k no coinciden, tardas bastante pero bueno al ser solo un ekipo no creo k tardes mas d un dia o dos en copiarlo.
Por eso mi parche tiene 30 ekipos mas o menos por k ya estaba harto de copiar ya se k estaria bien haber metido muchos mas incluso yo me kede con las ganas de meter a ese mexico pero bueno esperaremos k salga el Classicos2005 y ya lo disfrutaremos.

Mar Abr 19, 2005 6:46 pm

Así que hay que copiarlos a mano, uno a uno, cada dato...con razón no sale el Classicos 2005, jejejeje
Pues vaya trabajo el tuyo! aún más impresionante.
Felicidades de nuevo
Saludos

Mar Abr 19, 2005 10:23 pm

Este archivo es para jugar por internet con el parche y para k se vean las Stats en la liga master y el formato es We8I PC.

http://s18.yousendit.com/d.aspx?id=1PLE ... 6IOSG0Y7IN

Lo unico k tienes k hacer es meterlo con el afsexplorer al 0_text si teneis otras versiones lo k hay k hacer es transformar el option file con el programa savetopara version 1.05 y con el creas un archivo k se llama para_we8.bin lo k teneis k hacer es unicamente arrastrar el archivo a la ventana del programa seleccionar el Pes o We k tengais y ya podreis jugar a la liga master con estas Stats y por internet.

Jue Abr 21, 2005 12:49 am

Siplemente esta estupendo el pack, realmente un trabajo impresionante. Felicitaciones!!!!!!!
Ahh otra cosa yo tengo hechos a todos los boca desde el año 89 hasta el del 2003.
Se que la mayoria de estos equipos no son para entrar en un parche clasico pero creo que alguno que otro si (ej. boca 98-99 , 2000 o 2003) si los quieren yo puedo colaborar con eso.
Y si alguien quiere tener a cualquiera de estos boca que me lo pida y se lo mando. Saludo.

Joseguiri, una cosita que a mi modo de ver no estan correctos, son los stats de Caniggia y Batistuta que creo que se han quedado muy cortos con estos cracks. Igual no opaca en lo mas minimo este grandioso trabajo, seguí o sigan asi con el classicos 2005 que tanto estamos esperando. Saludos.

Jue Abr 21, 2005 10:54 pm

El parche es la polla con cebolla, el mejor que he visto en muchisimo tiempo. Es que no se le pueden sacar pegas!!! Bueno si, la cara de Luis Enrique viene echa y la as echo de composición :P Y que no hay espacios entre el nombre del equipo y el año pero hay que ponerse tikismiki para sacar pegas.

Animo tron que pasote!!!

Full Version