Sab Oct 11, 2008 3:38 pm

El parche tiene buena pinta por eso se lo puse todo, pero voy a poner la demo y se me queda en negro y las estrellitas abajo cargando....de ahi no pasa... que puede ser?

Gracias

Sab Oct 11, 2008 4:35 pm

prueba a volver a parchear el cv05 con el AFS yo lo parchee con el GGS y se me quedo asi..

Sab Oct 11, 2008 4:51 pm

gracias, creo que el problema es que no me deja importar el archivo "unnamed_4" intentare volver a instalar la demo a ver que pasa

Sab Oct 11, 2008 10:13 pm

porfavor una vez lo repito todo pero todo se parchea con el afs explorer porke la mayoria de las veces tiene ke regenerar, por eso si lo asen via GGS les dara error en algun lado del juego todo aganlo con afs y todo correra perfecto !!!! es solo un consejo saludos :twisted: :twisted: :twisted:

Dom Oct 12, 2008 11:16 pm

saludos skills_rooney podrias subir unicamente el balon de la liga mexicana por favor?

Gracias

Lun Oct 13, 2008 12:17 am

que tal skill_rooney, yo si agredesco que haigas puesto como utilizar el AFS, pero quiero aprender mas de este. me puedes poner el link de los foros del AFS donde dices que viene bien explicado y hasta con imagenes.

Lun Oct 13, 2008 1:39 am

roro pues solo ve al foro de herramientas y ahi esta brother dice afs explorer con manual , no hay pierde, saludos

Lun Oct 13, 2008 4:37 am

para nada sos unos cracks todas aquellas personas q ya tienen un parche demo para la demo pes 2009

Lun Oct 13, 2008 5:39 am

.exe desblokeado para poder usar todos los balones en el juego!!!!

Mié Oct 15, 2008 8:12 pm

buenisimo el parche men eres dios!!!!
flipo contigo igual que si viera a hugo sanchez meter gol de chilena
saludos

Full Version