Mar Oct 28, 2008 1:08 am

NiaN escribió:A mi también me salen las equipaciones en negro :S

A ver que puedo hacer. He instalado todo como decís y nada...

Leete mi post de la página anterior.

Mar Oct 28, 2008 1:21 am

Monchou2 escribió:Lo más probable es que no hayas instalado correctamente el Kitserver. Comprueba que al hacerlo te da SUCCESS tanto en el .exe del juego como en el archivo settings.

Si en el .exe te da error, como me pasó a mi la primera vez, es posible que tu .exe de PES2009 esté en modo "Sólo Lectura". Si es así desactívalo y vuelve a instalar el Kitserver, de ese modo debería arreglarse el problema.

Un saludo.
Me da error en el .exe.
Pero el problema es que no se que es: .exe de PES2009, ni como se llega a él, para ver si está en modo lectura

Mar Oct 28, 2008 1:25 am

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009

Mar Oct 28, 2008 1:28 am

Gracias por el parche.

Los dorsales no los editaron? por que veo a VAN DER VAART con el 19

Mar Oct 28, 2008 1:29 am

Gracias a los 2. Ya lo he solucionado. No estaba marcado "solo lectura", pero lo he reinstalado cambiandolo yo y va perfe. Gracias de nuevo ;)

Mar Oct 28, 2008 1:47 am

PaTo_09 escribió:esta bueno eh! 2 preguntas:

1-Que selecciones sudamericanas tiene kits?
2-Agregarian equipos de sudamerica :B? digase, Liga de Quito, Colo Colo, San Lorenzo, etc.

igual seria bueno =P

repito mi pregunta de la primera pagina ya que nadie la tomo en cuenta xd

Mar Oct 28, 2008 2:09 am

exelente parche compañeros el mejor pes de toda la saga lejos es muy bueno ya que haya parches hace poco que salio el juego saludos

Mar Oct 28, 2008 2:13 am

NiaN escribió:
Monchou2 escribió:Lo más probable es que no hayas instalado correctamente el Kitserver. Comprueba que al hacerlo te da SUCCESS tanto en el .exe del juego como en el archivo settings.

Si en el .exe te da error, como me pasó a mi la primera vez, es posible que tu .exe de PES2009 esté en modo "Sólo Lectura". Si es así desactívalo y vuelve a instalar el Kitserver, de ese modo debería arreglarse el problema.

Un saludo.
Me da error en el .exe.
Pero el problema es que no se que es: .exe de PES2009, ni como se llega a él, para ver si está en modo lectura

El .exe, es el ejecutable del juego. Es decir, el que ves en la siguiente imagen:

Imagen

Qué hacer? Vas a donde lo tengas instalado, que será seguramente C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009 y haces click derecho con el ratón en él y le das a propiedades.

Probablemente tengas marcado en la ventana de propiedades el modo del archivo "Solo Lectura". Lo desmarcas y vuelves a instalar el Kitserver a ver si ya no te da error.

Un saludo.

Mar Oct 28, 2008 4:07 am

Hola..grandioso parche..muchisimas gracias por permitirnos disfrutar en su totalidad del pes2009, bendiciones y que sigan con tal magnifico trabajo.

Mar Oct 28, 2008 6:43 am

tengo una duda
a medida q sigan agregando ligas y x ende relinkeando equipaciones, voy a tener q seguir perdiendo mis saves cada vez q instale un update?? en algunos modos no es tan grave, pero perder 3 años de Ser Leyenda x ej realmente me jode

Full Version