NiaN escribió:A mi también me salen las equipaciones en negro :S
A ver que puedo hacer. He instalado todo como decís y nada...
Leete mi post de la página anterior.
Moderador: Moderadores
NiaN escribió:A mi también me salen las equipaciones en negro :S
A ver que puedo hacer. He instalado todo como decís y nada...
Me da error en el .exe.Monchou2 escribió:Lo más probable es que no hayas instalado correctamente el Kitserver. Comprueba que al hacerlo te da SUCCESS tanto en el .exe del juego como en el archivo settings.
Si en el .exe te da error, como me pasó a mi la primera vez, es posible que tu .exe de PES2009 esté en modo "Sólo Lectura". Si es así desactívalo y vuelve a instalar el Kitserver, de ese modo debería arreglarse el problema.
Un saludo.
PaTo_09 escribió:esta bueno eh! 2 preguntas:
1-Que selecciones sudamericanas tiene kits?
2-Agregarian equipos de sudamerica :B? digase, Liga de Quito, Colo Colo, San Lorenzo, etc.
igual seria bueno =P
NiaN escribió:Me da error en el .exe.Monchou2 escribió:Lo más probable es que no hayas instalado correctamente el Kitserver. Comprueba que al hacerlo te da SUCCESS tanto en el .exe del juego como en el archivo settings.
Si en el .exe te da error, como me pasó a mi la primera vez, es posible que tu .exe de PES2009 esté en modo "Sólo Lectura". Si es así desactívalo y vuelve a instalar el Kitserver, de ese modo debería arreglarse el problema.
Un saludo.
Pero el problema es que no se que es: .exe de PES2009, ni como se llega a él, para ver si está en modo lectura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados