Mié Oct 29, 2008 4:11 pm

se me ven las equipaciones en negro!! y los escudos no se me ven :? alquien sabe por que es??

Mié Oct 29, 2008 4:21 pm

Se soluciono el problema de los logos??

Mié Oct 29, 2008 4:29 pm

tengo un problema me anda todo bien pero los escudos siguen siendo los mismos del pes sin el parche... como puedo solucionar este problema?

Mié Oct 29, 2008 4:30 pm

muchisimas gracias a todos los piber x haberme ayudado a instalar el kitserver... ya no molesto mas jeje...

Mié Oct 29, 2008 4:41 pm

ola me podrias decir como se instala el kitserver ke esk no e knseguio k m salga vien las ekipaciones y me salen las ke lleva el juego x defekto gracias

Mié Oct 29, 2008 5:25 pm

una pregunta: donde se pone el Kitserver?

Mié Oct 29, 2008 5:26 pm

alvalarmol escribió:Kuyt...está todo OK hasta que decido jugar Liga Master (en Modo Exhibición y Champions League funciona OK) y se cae el juego.

Me pasa lo mismo, a ver si hay forma de arreglarlo.

edit: tampoco me deja iniciar el modo be a legend.

Mié Oct 29, 2008 5:44 pm

Greengou escribió:
alvalarmol escribió:Kuyt...está todo OK hasta que decido jugar Liga Master (en Modo Exhibición y Champions League funciona OK) y se cae el juego.

Me pasa lo mismo, a ver si hay forma de arreglarlo.

edit: tampoco me deja iniciar el modo be a legend.

A mi me pasa exactamente lo mismo, hay alguna solución? Porque me compre el juego para PC especialmente por ese modo y es una cagada que pase esto. Aclaro, primero no sabia que pasaba esto, me esmeré creando a mi jugador para "Ser una Leyenda" y cuando acepto todo para empezar a jugar se sale automaticamente el juego sin ningun tipo de cartel de error ni nada. Después probe con la Master League y paso lo mismo.

Desde ya MIL gracias por el parche, esta genial, solo necesito saber como arreglo esto.

Abrazo.

Mié Oct 29, 2008 6:02 pm

ami tambien se me sale el modo ser leyenda, i tambien otra cosa, no se si soy yo pero los equipos alemanes no tienen jugadores, aver si se puede arreglar pk el parche es muy bueno

Mié Oct 29, 2008 6:20 pm

como se instala el kitserver?, porque no me sale nada. Ni logos ni escudos, solo camisetas negras. Por qué me sale así? una ayudita porfa

Full Version