Mié Nov 05, 2008 12:54 pm
Y alguien que lo probó,puedo decir detalladamente qué hay de nuevo?
Mié Nov 05, 2008 12:56 pm
Jajaja, menudos figuras estos de KONAMI xDD.
Recapitulemos;
- Sacan un juego al mercado plagado de errores (resolución, modo leyenda, plantillas desactualizadas..etc). Ponen unas semanas después un parche v1.10 a descargar (que dicho sea de paso, en la misma web decían que tenia un error en el instalador, que había que esperar un rato y darle a actualizar) para fixear los problemas del modo leyenda. Un mes después, vuelven a poner en descarga el parche v1.20, y tras unas horas lo retiran para poder paliar los fallos del propio parche jajaja, surrealista a todas luces.
Que esta pasando en KONAMI? los trabajadores están de cachondeo o que ostias xD, menudos cracks. Pues nada, a esperar que lo re-cuelguen otra vez con el parche fixeado (increíble termino xD).
Una pregunta para los que lo hallan podido instalar (Elkhattabi, Cop..etc), mas que una pregunta un favor, podríais poner una captura de pantalla de la plantilla del Athletic? mas que nada para ver si están los dos Velez, Iturraspe, Balenziaga y compañía, y para saber si Del Horno, Toquero y demás definitivamente se an erradicado del equipo como en la realidad.
Un saludo y gracias de antemano.
Mié Nov 05, 2008 1:09 pm
Cuando este en casa esta tarde lo pruebo si no han sacado ya nada oficial.
Mié Nov 05, 2008 1:20 pm
Karonte7 escribió:Jajaja, menudos figuras estos de KONAMI xDD.
Recapitulemos;
- Sacan un juego al mercado plagado de errores (resolución, modo leyenda, plantillas desactualizadas..etc). Ponen unas semanas después un parche v1.10 a descargar (que dicho sea de paso, en la misma web decían que tenia un error en el instalador, que había que esperar un rato y darle a actualizar) para fixear los problemas del modo leyenda. Un mes después, vuelven a poner en descarga el parche v1.20, y tras unas horas lo retiran para poder paliar los fallos del propio parche jajaja, surrealista a todas luces.
Que esta pasando en KONAMI? los trabajadores están de cachondeo o que ostias xD, menudos cracks. Pues nada, a esperar que lo re-cuelguen otra vez con el parche fixeado (increíble termino xD).
Una pregunta para los que lo hallan podido instalar (Elkhattabi, Cop..etc), mas que una pregunta un favor, podríais poner una captura de pantalla de la plantilla del Athletic? mas que nada para ver si están los dos Velez, Iturraspe, Balenziaga y compañía, y para saber si Del Horno, Toquero y demás definitivamente se an erradicado del equipo como en la realidad.
lo tengo instalado y sigue todo igual,es una mier... del horno,zubiarre etc sigen y ninguno de los velez estan.
Mié Nov 05, 2008 1:24 pm
Pues vaya, mi gozo en un pozo

. Me pregunto que cojones habrán actualizado entonces..
Mié Nov 05, 2008 1:28 pm
Supongo que no le apareceran las modificaciones por los fallos de instalacion, porque si os fijais en la capturas de antes, si aparece Maniche o varios del Betis que faltaban...
Mié Nov 05, 2008 1:28 pm
me da pena KONAMI
Mié Nov 05, 2008 1:29 pm
angelms79 mira en el real madrid a ver si tienen a garay y robinho. Si te aparecen, es que cuando actualizaste, Konami ya habia quitado el parche.
Mié Nov 05, 2008 1:42 pm
Karonte7 escribió:
El parche funciona perfectamente, con las plantillas actualizadas y tampoco sale ese error grafico en los jugadores que han puesto mas arriba, eso se debera a cracks o a a parches como el Kitserver. En el original funciona sin problemas:
Mié Nov 05, 2008 1:46 pm
yo tengo instalado un kitserver,voi a desinstalarlo y aber que me sale.
Full Version