Sab Nov 15, 2008 1:18 am

esos kits son de miembros de afa-pes ... algun admin o mod haga algo al respecto!!! Me parecen pateticas y repudiables las personas que dicen hacer algo que con mucho esfuerzo y dedicacion (sobre todo ganas) hicieron otros y ponen que lo hicieron ellos... Espero que aca no le den cabida a gente como esta...

Sab Nov 15, 2008 1:36 am

que saben ustedes si el pidio permiso o no? porque no se meten en sus vidas mejor ;) mientras los creadores de las cosas que hay en el patch no reclamen ustedes no tienen nada que hablar

Sab Nov 15, 2008 1:40 am

No se como te manejaras vos pero en afa-pes nos manejamos como un grupo y cualquiera responde por cualquiera. En todo caso metete vos en tu vida que no tenes absolutamente nada que ver con ninguna de las dos partes.

Sab Nov 15, 2008 1:57 am

anticanalla escribió:No se como te manejaras vos pero en afa-pes nos manejamos como un grupo y cualquiera responde por cualquiera. En todo caso metete vos en tu vida que no tenes absolutamente nada que ver con ninguna de las dos partes.

Me parece ilogico poner a pelear x un kit de mierda, sabes q lo ago yo y listo si es cortar el de pes 08 y pegarlo en un templante de pes 09.

Me parece muy egoista lo de afa-pes yo me registre y pense q me iban a prestas los trabajos y me dan la espalda es mas me keria unir a ese grupo pero si se cagan en un kit :roll: ademas vos ni sos el autor me atacas como si ubiera robado algo, entonces nose para q acen esos kit y los postean aparte, metanlo en el parche y saquenlo en el parche y listo.Yo t voy a hacer el kit de newells y ni cuenta te vas a dar si es el del chabon o mio...Pero ya fue y como dije es un kit no un robo al banco ademas pongo los creditos ,nunca dije q era "COMPLETAMENTE2 mio el parche.

Y x ultimo aca ay usuarios q hacen un mesclete de todo y sacan un parche y capas q ni hicieron un cartel y nadie dice nada xq lo comparten.
A y si tubiera toda la vida aria todo el parche sin pedir nada la verdad me parece muy egoista.

Sab Nov 15, 2008 1:58 am

dariosc escribió:esos kits son de miembros de afa-pes ... algun admin o mod haga algo al respecto!!! Me parecen pateticas y repudiables las personas que dicen hacer algo que con mucho esfuerzo y dedicacion (sobre todo ganas) hicieron otros y ponen que lo hicieron ellos... Espero que aca no le den cabida a gente como esta...

No creo q aga falta q agan algo xq no e posteado nada todabia.

Sab Nov 15, 2008 2:00 am

siempre hay uno q termina afanando cosas de otros foros...
hay una cosa q se llama RESPETO!!..
acordate RESPETO ANTE TODO, porq vos decis q lo haces TODO vos solo, y terminas afanando casi todo, o no se si todo de afa-pes..

una vez mas te repito RESPETO ANTE TODO...

Sab Nov 15, 2008 2:05 am

beadbox escribió:siempre hay uno q termina afanando cosas de otros foros...
hay una cosa q se llama RESPETO!!..
acordate RESPETO ANTE TODO, porq vos decis q lo haces TODO vos solo, y terminas afanando casi todo, o no se si todo de afa-pes..

una vez mas te repito RESPETO ANTE TODO...

mostro primero me tendrias q preguntar si pedi permiso,no?osea el respeto esta y sino me lo presta no te parece egoista? xq yo a los creditos los pongo cuado saco mis parches.Me parece q el respeto me lo faltas vos a tratarme de chorro x un kit, esto es una joda ,ay q conseguirse un laburo de verdad.

Sab Nov 15, 2008 2:19 am

Lo que pasa que justamente "tus parches" no son tuyos, por algo hay comunidades que se juntan 20 o 30 personas para hacer un parche, porque es logico que una sola persona no pueda.

Sab Nov 15, 2008 2:25 am

anticanalla escribió:Lo que pasa que justamente "tus parches" no son tuyos, por algo hay comunidades que se juntan 20 o 30 personas para hacer un parche, porque es logico que una sola persona no pueda.

Si lo entiedo lo q pasa q yo ago el post para ver si me ayuda alguien ,cosa q no paso sera egoismo o xq estan ocuapados en otra cosa,entonces ago el parche a mi gusto, voy a afa-pes y me dan la espalda, ahora ya entendi y si quieren vengan a romperme las pelotas cuando postee el parche ,xq aver si entiende NO POESTEE NADA!.

X cuariocidad vos en q colaboras en ese parche?

No se ofenda pero ay q comprarce una vida.

Sab Nov 15, 2008 2:29 am

Bueno viejo, calmen los humos xq yo a esto lo veo cerrado.

@projunin: anticanalla es uno de los líderes en 3DG (hoy afa-pes), colabora siempre q puede con algun estadio, cara, kit, etc.

Full Version