Lun Nov 10, 2008 9:38 pm
Tolra escribió:wenu

aqui les dejo el crack para el parche de konami 1.20 actualizacion que esta bkn!
Cuando Cop vea esto... cuidado por si te amonestan.
Lun Nov 10, 2008 9:38 pm
Tolra escribió:wenu

aqui les dejo el crack para el parche de konami 1.20 actualizacion que esta bkn!
cOMO LO ENCONTRASTE? JEJEJE
salu2 & mersi!!
Lun Nov 10, 2008 9:40 pm
firefighter escribió:Tolra escribió:wenu

Gracias!! lo estaba esperando
esta incluido el parche + crack!
ejemplos de actualizacion como berbatov en el manchester... el marcador de la champions con numeros mas gruesos... kits actualizados como el 2 uniforme del liverpool ahora sale como azul/verde xd algo asi antes salia blanco y mas equipos en la zona champions
Lun Nov 10, 2008 9:51 pm
ALeX_ToLoKo escribió:Tolra escribió:wenu

cOMO LO ENCONTRASTE? JEJEJE
salu2 & mersi!!
lo baje por torrent y se los subi en dd!
y funciona super bn...
Lun Nov 10, 2008 10:06 pm
Tolra escribió:ALeX_ToLoKo escribió:cOMO LO ENCONTRASTE? JEJEJE
salu2 & mersi!!
lo baje por torrent y se los subi en dd!

y funciona super bn...

cuando el gato no está los ratones hacen fiesta

, cuando Cop vea esto... de todos modos gracias..lo andaba buscando..
salu2
Lun Nov 10, 2008 10:07 pm
IBK en tu parche los escudos de las ligas y de los equipos...los tenias metidos por kitserver???
Lun Nov 10, 2008 10:24 pm
cuanto tarda en descargar la actualizacion???
va por 11% pero esta tadando una eternidad, hablo de la actualizacion que se baja desde el menu "descarga" dentro del pes.
A alguien mas le tarda tanto o sera q ahora esta lento el server?
Salu2
Lun Nov 10, 2008 10:52 pm
Hola, puede ponerse el parche 1.20 y el parche con kitserver de ibk 3.0??
alguien puede decirme si los de konami han hecho a gudjhonsen y esta bien logrado? en el parche de ibk parece un monstruo xDD.. a ver si alguien sube su foto y sus stats
PD: Han destrozado a Xavi Hernandez.. este seabass es un hi.. de. pu.a
NO TIENEN NI PU-A IDEA
Saludos
Lun Nov 10, 2008 11:02 pm
hola pues no se pero cuando me conecto me envia directamente a la descarga del juego pero no puedo instalarlo y no puedo entrar a jugar en red,alguien me podria indicar como hay que instalar el parche1.20 - PC?? se me descarga para abrirlo con el adobe pero no me deja tengo el w vista
gracias
Lun Nov 10, 2008 11:07 pm
El kitserver no se puede poner por ahora con el nuevo parche, hay que esperar a que saquen uno compatible, que digo yo que no tardará mucho en caer...
Full Version