Jue Dic 11, 2008 1:29 pm
es que lo correcto sería instalarlo desde el instalador, a mí me costó, además, eso de descargar descarga precisamente el cv0f
Vie Dic 12, 2008 2:56 pm
mandarme mensaje privado kien los kiera gracias salu2
Vie Dic 12, 2008 5:20 pm
fifabolivia, una pregunta, si yo tengo un persojane creado en SER UNA LEYENDA e instalo esto, lo puedo seguir usando o tengo q empezar de 0..
me explico??
gracias
Vie Dic 12, 2008 6:07 pm
He hecho todos los pasos puse el cv0f en la carpeta indicada pero cuando inicio el juego todo sigue igual en cuanto a kits y formaciones y cuando quiero usar la opción descargar dentro del juego esta 5 minutos diciendo que descarga y luego me dice que el archivo esta dañado
AYUDA POR FAVORRRR !!!!!!!!!!!!!!!!
Desde ya gracias
Sab Dic 13, 2008 3:38 pm
Una cosa no me queda clara, el paso 3...
3) Copiar el nuevo crack al directorio principal del PES2009 (reemplazar el existente)
¿Dónde está este archivo?
Sab Dic 13, 2008 5:44 pm
una pregunta , se pierde la liga master y el modo leyenda al instalarlo? y hay q tener el parche anterior antes de instalar este??
Sab Dic 13, 2008 8:53 pm
hanibal7777 escribió:una pregunta , se pierde la liga master y el modo leyenda al instalarlo? y hay q tener el parche anterior antes de instalar este??
no se pierde nada y no tiene ke tern el anterior parche
salu2
Sab Dic 13, 2008 8:56 pm
jeje, primero puse la pregunta y despues lei el post y vi q decia q no borra nada ni hace falta el parche anterior , tendria q haber leido y depues preguntado, gracias
Lun Dic 15, 2008 12:13 am
Gracias por el link del archivo .img, fifabolivia ya que tengo problemas con la velocidad de internet y me era imposible actualizar desde el juego. Un abrazo!!!!
Lun Dic 15, 2008 2:12 am
cuando le doi a descargar me sale sin ultimas novedades disponibles??k tengo k acerr??gracias
Full Version