Mié Mar 11, 2009 6:41 am
Te hago una pregunta.. El juego es independiente al PES 2009 o se instalaria arriba, es decir, al instalarlo podria seguir ejecutando el PES 2009 comun y aparte este parche o solo me quedaria este Parche?, desde ya gracias =)
Mié Mar 11, 2009 3:25 pm
matum16 escribió:Te hago una pregunta.. El juego es independiente al PES 2009 o se instalaria arriba, es decir, al instalarlo podria seguir ejecutando el PES 2009 comun y aparte este parche o solo me quedaria este Parche?, desde ya gracias =)
si es totalmente independiente
Mié Mar 11, 2009 9:11 pm
fifabolivia escribió:matum16 escribió:Te hago una pregunta.. El juego es independiente al PES 2009 o se instalaria arriba, es decir, al instalarlo podria seguir ejecutando el PES 2009 comun y aparte este parche o solo me quedaria este Parche?, desde ya gracias =)
si es totalmente independiente
Muchas gracias che =)
Mié Mar 11, 2009 9:33 pm
En que lugar me dice si tengo la version 1.20 del PES 2009? alguien tiene idea?
Mié Mar 11, 2009 9:38 pm
matum16 escribió:En que lugar me dice si tengo la version 1.20 del PES 2009? alguien tiene idea?
No lo tenia actualizado ahora me acorde, gracias igual..
Vie Mar 13, 2009 9:05 pm
esta actualizado??
Lun Mar 16, 2009 5:58 pm
exelente trabajo hermano
felicitades
dos consultas
1ª eso de q el parche es independiente significa q cambiaron es como instalar dos veses el juego?, osea el parche juega solo? sin nesesidad de modificar el juego original? por consecuente puedo tener dos parches? uno para modificar el juego orginal y otro pa tener al parche conmebol?
2ªuna ayuda con los directorios de el dowload del parche 1.2 para windows vista, ademas el juego yo lo instalo en el disco (D:) el download se instala en el disco (C:) nomas?, porq segun tengo entendido si le doy descargar desde dentro del juego me va a actualiazar a la version 1.3 y los fichajes son totalmente diferenetes, porq lo q el parche se instalaria mal
Jue Mar 19, 2009 9:47 pm
Alguien púede poner la parte 1 de la versión 3.1 en otro servidor por favor?
Sab Mar 21, 2009 2:29 am
Tengo un pequeño problema, no puedo instalar el kitserver, no me deja,
cheque y me aparece Unknown EXE-file: this does not like PES2009 or
PES2009 DEMO.
No tengo el juego instalado en la ruta default, lo tengo en una diferente.
Sab Mar 21, 2009 4:54 am
NEMESIS_STAR escribió::twisted:
Tengo un pequeño problema, no puedo instalar el kitserver, no me deja,
cheque y me aparece Unknown EXE-file: this does not like PES2009 or
PES2009 DEMO.
No tengo el juego instalado en la ruta default, lo tengo en una diferente.
para instalar el kitserver fijate que tiene que estar en una carpeta unica , no dentro de otra capeta, fijate tal ves es eso , saludos!!
Full Version