Mié Feb 18, 2009 9:40 pm
como se puede kitar? jaja, me lo he istalado con el ibk y casi todo al aire...los nombres de los equipos, las equipaciones, el grupo de la champions,.... instale de nuevo el parche ibk pero no esta como antes, menuda agonia!!!
Mié Feb 18, 2009 10:11 pm
ojala salga luego el kitserver porque tbn me descargue el 1.30 y con el parche ibk me quedo la pura !"·$$%&&//()))==?
Jue Feb 19, 2009 12:07 am
no hay kitserver para esta version??
Jue Feb 19, 2009 12:10 am
ElZurDo escribió:no hay kitserver para esta version??
Todavía no.
Jue Feb 19, 2009 12:13 am
hola a todos.. tengo un problema... instale el parche y en el momento q entro al juego, pongo desacargar y esta descargando y va por el 4% , 5% aparece un cartel q dice.. archivo dañado.. a alguien le paso esto???
Jue Feb 19, 2009 12:23 am
Vaya chasco con los jugadores creados... pensé que a algunos de ellos les iban a poner las cara reales, pero los que he visto no la tienen.
Jue Feb 19, 2009 12:26 am
asdre escribió:ElZurDo escribió:no hay kitserver para esta version??
Todavía no.
Alguien probó el kitserver con el nuevo parche 1.30?
Jue Feb 19, 2009 12:29 am
pablito_s92 escribió:asdre escribió:ElZurDo escribió:no hay kitserver para esta version??
Todavía no.
Alguien probó el kitserver con el nuevo parche 1.30?
No funciona, puesto que todavía no está adaptado a esta versión.
Jue Feb 19, 2009 12:39 am
Joder, seguro que es tocar alguna "tonteria" y funcionara para esta versión...pero claro, o sabes programación a tutti o nada...
Esperemos que Juce se tire el rollo, porque sino, habrá que escoger una opción...
Jue Feb 19, 2009 1:01 am
alguien sabe como editar los kitserver??
no es por ser mala onda pero me carga depender de alguien para arreglar mi pes2009
ojala alguien me pueda responder que me doy la paja de aprender para modificar los kitserver.
Full Version