Lun Jul 03, 2006 11:27 pm
Decir q probe con el 3d analyzer y si funciona, pero se ve bastante mal y el frame rate baja bastante. Probare lo de los balones xq asi no merece la pena jugar.
Mar Jul 04, 2006 12:39 am
¡¡¡SI SEÑOR!!!!!!! Al fin funciono todo sin problemas. Muy buen apunte, cambiando los balones se soluciona todo. Vuelvo a felicitar a crr y cia por este gran trabajo. Estoy recolocando todas las caras cambiadas, cuando termine subo el of. tengo q decir q hay caras muy wenas pero algunas no tanto. X ej: encontre una parecida a Riquelme pero es que yo tenia una bajda de la pag que era clavado y Ronaldinho sta bastante feo jajaja. Creo q le kedaba mejor la generica. Se podria subir una version del 0_text "arreglada" para los q tengan problemas??
Mar Jul 04, 2006 11:36 am
Lo de los balones si que es cierto a mi se me relentiza usando algun tipo de balon. cambiandolos funciona mejor.
Por cierto el problema de la configuracion personal, lo que he hecho yo es: Nada mas empezar le doy a partido amistoso y automaticamente te deja seleccionar los mandos y el cambio automatico y otras cosas, empiezas el partido y luego sales, sales del juego y cuando lo vuelves a cargar carga los ajustes por defecto, espero que os sea de utilidad.
Un saludo.
Mié Jul 05, 2006 12:24 am
Gracias por solucionar los problemas a los que no encontrabamos solucion amigos ya sabeis solo hay que sustituir los balones para que funcione bien el juego intentare hacer un parche para solucionar el problema con balones nuevos y con sus nombres e imagenes previas pero no se lo que tardare amigos, esperad un pokillo y lo tendreis solucionado.
Muchas Gracias y un saludo
Mié Jul 05, 2006 2:46 pm
de donde podria bajar el parche pes show
Mié Jul 05, 2006 4:20 pm
pueden poner el pacrhe con otra cosa k no sea megaupload pk no me funcionan anda ni la tecnica s eme echo saperder i explorer...podrian poner filefront o rpidshares POR FAVOR
Mié Jul 05, 2006 6:26 pm
Si estas fuera de España, tienes que utilizar el metodo de la barra de Alexia para poder descargar con MegaUpload, sino utiliza el eMule, que tambien esta colgada la .iso el juego ya parcheado.
Y ya sabeis, todo se encuentra en el primer post
Mié Jul 05, 2006 11:42 pm
Sigo buscando la cara de Hernan Crespo para subir el of arreglado pero no la encuentro. Si alguno la ve q me diga el numero de piel y de cara.
Jue Jul 06, 2006 12:49 pm
De acuerdo en cuanto lo tengas me pasas el enlace por m.p. y ya lo subo yo amigo, un saludo
Jue Jul 06, 2006 5:57 pm
ola amigoooos. lo primero enorawena x el parxe io aun no lo tengo peo lo estoi deseando. aora biene mi problema. me e descargao las partes del parxe crack i otras utilidades, las dos partes del 0_text, S_sound & S_text, y las 2 primeras partes del 0_sound & Intro. eno pos kuando me e ido a bajar la 3 parte i cuando le e inscrito los numeros i esperao el tiempo i dado a descargar arxivo me pone esto: dowload limited excedeed. pues bien e probao a descargarme lo arxivos k mee decsargao anteriormente i solo me psa con el 3 arxivo de sound i intro i los k restan. me gustaria k m resolvieseis esta duda x favor os lo pido ia k tnego musixmas ganas d jugar con el parxe.
saludos i muxas gracias x resolver dudas i encima curraros el parxe
Full Version