Mié Jul 05, 2006 12:54 am
tranquilo tendremos en cuenta todos lso traspasos posibles
Mié Jul 05, 2006 3:50 pm
hola, es la primera vez q posteo en est tema.......una pregunta,....xq no separan las cosas en partes , por ejemplo el 0_text en 3 partes ...y lo del kit server con las balls y el gdb tambien..... si puede ser xq yo no tengo mucha experiencia con el emule y much o menos con el torrent.......por favor ponganlo en descarga directa plz!!
perdon si ofendi a alguein
mis salu2
Mié Jul 05, 2006 5:33 pm
Bueno mis felicitaciones de ante mano, por este pacth que estan sacando a delante, quisiera brindar mi apoyo si necesitan aumentar las fuentes de descarga, y en lo que necesiten "si lo necesitan" en la parte de conmebol.
bueno no es mas si no decirles que sigan adelante y que tengan exitos con el pacth.
Saludos.
Mié Jul 05, 2006 6:09 pm
yo kisiera saber si los stats estan modificados y si abeis cnt a esa pregunta ya lo siento xq no e visto la respuesta, gracias!
Mié Jul 05, 2006 7:19 pm
Mkprods si necesitais una subida rapida por emule avisame o agregame
nekolas69@hotmail.com tengo una buena conex y puedo tener a 1 gb por noche un saludo a todos
Mié Jul 05, 2006 8:03 pm
ok ok.pues no se pone en descarga directa porque no tengo una buena conexion y el parche pesa lo suyo...
si se modificaran algunos stats
Mié Jul 05, 2006 10:45 pm
Lo mismo k nekolas si necesitais una subida rapida por emule avisame o agregame
danicueto5_10@hotmail.com tengo una buena conex de 100 mb
saludos.
Jue Jul 06, 2006 1:52 am
dani5_10 escribió:Lo mismo k nekolas si necesitais una subida rapida por emule avisame o agregame
danicueto5_10@hotmail.com tengo una buena conex de 100 mb
saludos.

100mb? yo tengo 20 y es lo maximo hasta ahora
Jue Jul 06, 2006 4:18 am
Buenas, regreso despues de un par de dias y veo que se ha movido el post, mucha expectativa x el patch pero ya les dijimos calma y paciencia, cada vez falta menos y seguro que van a disfrutar de los arreglos del patch.
Les repetimos para aquellos que no ven las paginas anteriores a este mensjae:
* Descarga x Emule o sistema de torrent. La razón: es muy, muy, MUY grande como para subirlo en megaupload, sexupload, rapidshare, etc.
* Vienen equipos de la Conmebol, no diremos cuales para que tenagn su expectativa acumulada, pero vienen muchos mas que boca y river.
* Algunas habilidades (stats) se han modificado, de acuerdo al rendimiento ACTUAL de cada jugaodr.
* Transferencias actualizadas, incluyendo la mas solicitada: Agüero al Atletico Madrid.
* Kitserver ultimo, face server, ball server, y quiza stadium server. Como ven, bastante completo, y esto justifica el tamaño. es casi un juego nuevo.
* SALIDA DEL PATCH: 31 DE JULIO, POR TARDE. DESPUES DE ESA FECHA YA ESTARA COLGADO, ESO ES CLARO Y SEGURO. DE ESA FECHA NO PASA LA ESPERA!!!!!!
Con respecto a la ayuda proporcionada por JacasCJ, creo que ya no la necesitamos, pero gracias x la intencion.
Saludos, solo esperen un poco compañeros, que realmente valdrá la pena.
PD: 0 pantallazos, 0 informacion adicional, la idea es que uds lo experimenten x si mismos, y vean lo grande que va a ser.
Jue Jul 06, 2006 9:27 am
se podra editar en el juego? y hacer los fichajes sin q se cierre? es q con otro parche me sucedia esto y se cerraba el juego..
Full Version