Mar Jul 11, 2006 11:46 am
Mar Jul 11, 2006 12:44 pm
Abel_FCB escribió:Kuein, tengo un problema un poco raro...
Todos tus parches me funcionan de maravilla en el pc, pero he puesto exactamente lo mismo en mi portatil y cuando le doy a comienzo de partido me sale a windows...
He descubierto k el fallo está en el 0_text.afs, pk sustituyo el tuyo por el k viene original del juego y ya me funciona, no me sale a windows ni nada.
Tienes alguna idea de k puede ser? He desinstalado el juego, lo he vuelto a poner y todos tus parches uno a uno y me sigue petando. Lo raro es k en el pc de sobremesa me va perfecto, y en el portatil k es más nuevo con exactamente lo mismo peta.
El 0_text este concretamente k hace?
Haber si me puedes hechar una mano... Gracias de nuevo!
Saludos.
Mar Jul 11, 2006 12:45 pm
cyber-angel escribió:que tal les va espro q bien bueno eh visto q varios preguntan si sirve para we 9 y si si sirve por q yo lo tengo en we 9 jeje como le hacen bueno espero les sirva este pequeño tutorial.......
todos los archviso afs se pueden remplazar sin problema en este caso el 0_text el s_sound el s_text y el 0_sound remplacenlos en la carpeta de archivos de programa/konami/winning eleven 9/dat son totalmente compaitbles..... ahora OJO ESTO ES IMPORTANTE el option file deben de buscar y cambiarle el nombre a la parte que dice PES5 la van a cambiar por WE9U todo lo demas = si no mal recuerdo debe quedar KONAMI-WIN32WE9UOPTION o algo por el estilo lo unico q cambia es ese detalle y sustituyanlo en la carpeta de konami/winning eleven 9/folder1 en mis documentos jejeje espero les sirva esta pequeña ayuda para los q tenemos we 9 si tienen dudas agreguenme goku_ss2@hotmail.com
Mar Jul 11, 2006 12:46 pm
mark0 escribió:hola pues yo me descargue ayer tu parche por el pando (me tardo poquisimo y eso que era todo entero y no por partes) y a la hora de sustituir todo me va bien, pero en el kitserver cuando abro el setup me da un error -information unavaliable- y no me deja seleccionar el archivo pes5 para instalarlo. despues el 0_sound, el que vienen los archivos de sonido sueltos, todavia no lo he puesto, no se si eso influye en el setup del kitserver. y las equipaciones me salen mal, como si se hubiera ladeado las letras y algunas rayas que tienen que ir en la manga aparecen en el pecho. un saludo y a ver si me ayudais a solucionarlo gracias
Mar Jul 11, 2006 12:47 pm
jcazorla_103 escribió:Y he instalado el kitserver... Pero ahora se ven las banderas de las selecciones... xD... m rio x no llorar... esto da + dolores d cabeza d lo q speraba
Mar Jul 11, 2006 12:48 pm
jcazorla_103 escribió:Por cierto, las camisetas de portero de la seleccion francesa solo me salen en negro... es error d el pc o es un fallo del parxe????
Mar Jul 11, 2006 12:49 pm
jebediahgogorah escribió:Kuein, perdona que de la lata tio, pero por más que lo intento no me deja sacar el 0_text del winrar una vez unidos con el ShargonAxe. Me los he descargado 2 veces más, los he pegado con el Hacha tambien (otro software igual que El Shargonm) por si acaso el Shargon estuviera mal y no hay manera. Siempre me dice que el archivo esta corrupto. Y claro tengo todo lo demás menos eso. Y me da rabia, sobre todo los estadios que tienes que habertelo currado monton. Bueno esperando tu respuesta me despido.
GRacias de Antemano.
P.D Solo tengo problemas con el 0_text y en 3 Pcs distintos. Los demás archivos van de P.Madre.
Mar Jul 11, 2006 12:50 pm
Abel_FCB escribió:jebediahgogorah escribió:P.D Solo tengo problemas con el 0_text y en 3 Pcs distintos. Los demás archivos van de P.Madre.
A mi me pasa algo similar con el 0_text, en el pc me va perfecto y en el portatil me peta, sale a windows cuando le doy "comenzar partido". Un poco raro no?
Si alguien sabe a qué puede ser debido...
Gracias.
Mar Jul 11, 2006 12:51 pm
Andradelopez escribió:a ver si podeis ayudarme...al meter el .exe que viene en la ultima actualizacion no me deja entrar en el juego...me tira.alguien sabe porque puede ser? o si tiene arreglo metiendole otro .exe? venga muchas gracias
pd.pedazo de parche!!!
Mar Jul 11, 2006 12:51 pm
jcazorla_103 escribió:Kuein ya e podido instalar tu parche... Es d lo mejor tio, vaya peazo d parche, muxas falicidades,,, vaya peazo d trabajo as exo tio, pero porque los numeros de las selecciones adidas y puma no salen en la derecha ???
Respondeme porfa tio, gracias