Vie Dic 22, 2006 6:03 am

Para PRO 5....en el post dice desinstalé pro 5..etc..etc...

Dom Dic 24, 2006 11:23 pm

wenas!! felices fiestas...

Medio tarde me acorde XD ..pero bueno...el problema es este: no puedo hacer q funcionen todos los estadios...los baje y copie como aca el amigo dice..pero solo tengo 28 estadios..:S nose porq...

Si alguien tiene alguna ayuda para darme..se lo agradezco...mi mail es..: fitzzi666@hotmail.com

gracias chikos! felices fiestas! suerte y tomen mucho! :P

Re: PRO EVOLUTION ULTIMATE PATCH V2.0 - 1ª PAG!!! (PC)

Lun Dic 25, 2006 11:21 am

Ola a todosss!!
Tengo un problemilla y es que soy nuevo aqui :( y no se como descargarme este parche el ultimate!!!! :? :cry:
Tiene muy buena pinta asi que por favor contestarme cuanto antes. :!:
Salu2 :D

Lun Dic 25, 2006 8:31 pm

bien

Dom Dic 31, 2006 9:15 pm

Para los jugadores del PES5 ke tengan este parche, al cerrase el mercado de trasasos de invierno, voy a hacer un OptionFile con todos los refuerzos de las ligas, XD
Espero y me colaboren.

Hago todo lo q puedo,

tema principal

Mar Ene 02, 2007 1:04 pm

ola!!!! q pedazo e parche va de perlas, pero tengo una pregunta. ¿como se llama el tema principal del parche? esq me kiero bajar esa cancion y no la encuentro por ningun lado. GRACIAS

Mar Ene 02, 2007 1:33 pm

mario88 me alegro que hagas esta actualizacion del option file. recuerda que hay varios equipos que no contiene los jugadores de este año, aunque son aqeullos con los que casi nunca jugamos jeje. por supuesto puedes modificar todos los stats y todo lo que quieras.

lo siento pero esque no se como se llama el tema. buscalo en internet o algo...

un saludo!!

Mar Ene 02, 2007 5:03 pm

mario88 me alegro que hagas esta actualizacion del option file. recuerda que hay varios equipos que no contiene los jugadores de este año, aunque son aqeullos con los que casi nunca jugamos jeje. por supuesto puedes modificar todos los stats y todo lo que quieras.

lo siento pero esque no se como se llama el tema. buscalo en internet o algo...

un saludo!!
Gracias erjugon por tu apoyo, ahora trabajare con mas ganas,

Bye y salu2, si quieres me agregas a tu msn
marocchi@hotmail.com

Vie Ene 05, 2007 4:38 am

Excelente parche ya lo baje, solo me falta bajar los estadios, todo esta actualizado, muchas gracias......
solo tengo un problema con los uniformes de barcelona y del real madrid, no salen los patrocinadoren nuevos "unicef y benq".......
el resto es excelente...lo mejor ....gracias

Vie Ene 05, 2007 7:05 am

Por que no se consiguen un server donde subir los parches?? los links muchas vezes se rompen!

Full Version