Lun Dic 18, 2006 12:53 am

kloness escribió:ey coloxxx baja un cambio porque fue un chiste y no esta prohibido hacer un chiste (creo :P).
Y lo de murio el parche no fue para joder sino porque estaba como en la 3ra hoja y por eso pregunte.

bajo el cambio si queres, pero vos no le contestes mal a ese pibe que no te hizo nada, y es imposible darse cuenta si fue chiste o no
Última edición por coloxx el Lun Dic 18, 2006 1:06 am, editado 3 veces en total

Lun Dic 18, 2006 12:55 am

nMLasKi escribió:Diegovzky: te cuento que estuve investigando el PES6Fan, no existe la opción que me mencionaste para poder guardar 1 SOLO EQUIPO, es decir, si uso el open of2, cuando voy a las opciones de importar, sólo se puede importando TODOS LOS JUGADORES / EQUIPOS, salvo que se pueda hacer de otra forma, pero al menos yo no lo pude descubrir. Yo simplemente quiero guardarme 1 equipo, que luego pueda ir agregando en cualquier option file que yo use, sin necesidad de crearlo desde 0, espero que se entienda.

no para, lo q tenes q hacer es primero, guardar el equipo (eso si q se puede) y te pasas todas las opciones del equipo, pero despues tenes q meter jugador X jugador vos, 1 X 1 pasarlo de un OF a otro, a eso me referia :wink:

Lun Dic 18, 2006 5:23 am

Diegovzky escribió:
nMLasKi escribió:Diegovzky: te cuento que estuve investigando el PES6Fan, no existe la opción que me mencionaste para poder guardar 1 SOLO EQUIPO, es decir, si uso el open of2, cuando voy a las opciones de importar, sólo se puede importando TODOS LOS JUGADORES / EQUIPOS, salvo que se pueda hacer de otra forma, pero al menos yo no lo pude descubrir. Yo simplemente quiero guardarme 1 equipo, que luego pueda ir agregando en cualquier option file que yo use, sin necesidad de crearlo desde 0, espero que se entienda.

no para, lo q tenes q hacer es primero, guardar el equipo (eso si q se puede) y te pasas todas las opciones del equipo, pero despues tenes q meter jugador X jugador vos, 1 X 1 pasarlo de un OF a otro, a eso me referia :wink:

No lo capto, diego, me podés hacer un minitutorial si no es molestia ?? la verdad que no lo puedo entender :S

Lun Dic 18, 2006 5:32 am

Diegovzky escribió:
que-k escribió:los kits q faltan no se pueden sacar de algun otro lado, pedir permiso y despues poner al creador en los creditos??? eso haria mas rapida la cosa no??

ya estamos pidiendo algunos, pero la idea es despuesir actualizando con todo echo por gente del parche, igualemnte mucha gente muy piola esta colaborando ahora :wink:

buenisimo!, eso va acortar mucho mas el tiempo d espera,y como vos decis, despues se pueden hacer actualizaciones con kits propios, ahora una preguntita: no me van a decir d quien son las caras??? es algo fundamental para mi

Lun Dic 18, 2006 12:26 pm

nMLasKi escribió:No lo capto, diego, me podés hacer un minitutorial si no es molestia ?? la verdad que no lo puedo entender :S

cuando llegue a casa lo hago :wink:

que-k te averiguo cuando llego a casa, porq son varios :)

Lun Dic 18, 2006 5:19 pm

bueno, aca les dejo una lista de los kits que nos faltan hacer, espero que alguien que sepa hacer nos pueda ayudar

Argentinos Juniors: TODO TERMINADO
Titular: Germanl13
Suplente: Germanl13
Arquero/s: Germanl13

Arsenal
Titular: Coloxx
Suplente: Coloxx
Arquero/s:

Banfield: TODO TERMINADO
Arquero/s: n4d4

Belgrano: TODO TERMINADO
Arquero/s: SmOd

Boca: TODO TERMINADO
Arquero/s: Coloxx

Colon:
Suplente:
Arquero/s:

Estudiantes: TODO TERMINADO
Titular: Viciouswe
Suplente:Viciouswe
Arquero/s: Viciouswe

Gimnasia de la plata:
Arquero/s:

Gimnasia de jujuy:
Suplente:
Arquero/s:

Godoy Cruz:
Titular:
Suplente:
Arquero/s:

Independiente: TODO TERMINADO

Lanus: TODO TERMINADO

Newells: TODO TERMINADO
Titular: Viciouswe
Suplente: Viciouswe
Arquero/s: Viciouswe

Nueva Chicago:
Titular:
Suplente:
Arquero/s:

Quilmes: TODO TERMINADO
Arquero/s: SmOd

Racing Club: TODO TERMINADO

River Plate: TODO TERMINADO
Titular: nano
Suplente: nano
Arquero/s: Germanl13

Rosario Central: TODO TERMINADO

San Lorenzo:
Arquero/s:

Velez Sarsfield: TODO TERMINADO

[center]CONMEBOL[/center]

(MEXICO)

America
Titular: Link
Suplente:
Arquero/s:

Pachuca
Titular:
Suplente:
Arquero/s:

Toluca
Titular:
Suplente:
Arquero/s:

Guadalajara
Titular:
Suplente:
Arquero/s:

(URUGUAY)

Nacional
Titular: coloxx
Suplente: coloxx
Arquero/s: coloxx

Peñarol
Titular:
Suplente:
Arquero/s:

(BRASIL)

Atl. Paranaense
Titular: Diegovzky
Suplente: Diegovzky
Arquero/s: Diegovzky

San Pablo

Internacional

Corinthians

(PARAGUAY)

Olimpia
Arquero/s:

Cerro Porteño
Titular:
Suplente:
Arquero/s:

(CHILE)

Colo Colo
Arquero/s:

U de Chile
Titular:
Suplente:
Arquero/s:

(COLOMBIA)

Atl. Nacional
Titular:
Suplente:
Arquero/s:

America Cali
Titular:
Suplente:
Arquero/s:

(Ecuador)

Barcelona
Titular:
Suplente:
Arquero/s:

(Peru)

Universitario
Titular:
Suplente:
Arquero/s:

si alguno de los que lee esto hizo alguno de estos kits y quiere compartirlo, que no dude en enviarmelo por mensaje privado que se le va a dar acceso a todo el foro ;9
gracias de antemano

Kits México

Lun Dic 18, 2006 5:52 pm

Hola. Los kits del america y pachuca los pueden encontrar en www.wemiexico.com Se registran y en los foros estan publicados. Están bastante actualizados y les pueden servir.
Espero que funcionen los links
http://wemexico.com/foros/index.php?sho ... entry18331
Imagen

Lun Dic 18, 2006 6:31 pm

los ayudo con kits
WENO LOCO SE VA A IR A LA BOSTA ESE PARCHE ...SON TODOS RE KOPADOS ....Q SEA FAIL PARA BAJAR Y Q NO SEA CON DKZ Y ESAS PINCHILAS !!...NO PUEDO COLABORAR ..JAJA...

Lun Dic 18, 2006 7:44 pm

Jua, no me imagino jugando al PES con Huracan de TS AS. me encantaria, pero no me imagino
Yo no entiendo nd de lo q estan diciendo, pero si no es muy jodido una mano les doy

Lun Dic 18, 2006 8:26 pm

diego !! no te olvides de mí :=)

Full Version