Lun Dic 18, 2006 12:53 am
kloness escribió:ey coloxxx baja un cambio porque fue un chiste y no esta prohibido hacer un chiste (creo).
Y lo de murio el parche no fue para joder sino porque estaba como en la 3ra hoja y por eso pregunte.
Lun Dic 18, 2006 12:55 am
nMLasKi escribió:Diegovzky: te cuento que estuve investigando el PES6Fan, no existe la opción que me mencionaste para poder guardar 1 SOLO EQUIPO, es decir, si uso el open of2, cuando voy a las opciones de importar, sólo se puede importando TODOS LOS JUGADORES / EQUIPOS, salvo que se pueda hacer de otra forma, pero al menos yo no lo pude descubrir. Yo simplemente quiero guardarme 1 equipo, que luego pueda ir agregando en cualquier option file que yo use, sin necesidad de crearlo desde 0, espero que se entienda.
Lun Dic 18, 2006 5:23 am
Diegovzky escribió:nMLasKi escribió:Diegovzky: te cuento que estuve investigando el PES6Fan, no existe la opción que me mencionaste para poder guardar 1 SOLO EQUIPO, es decir, si uso el open of2, cuando voy a las opciones de importar, sólo se puede importando TODOS LOS JUGADORES / EQUIPOS, salvo que se pueda hacer de otra forma, pero al menos yo no lo pude descubrir. Yo simplemente quiero guardarme 1 equipo, que luego pueda ir agregando en cualquier option file que yo use, sin necesidad de crearlo desde 0, espero que se entienda.
no para, lo q tenes q hacer es primero, guardar el equipo (eso si q se puede) y te pasas todas las opciones del equipo, pero despues tenes q meter jugador X jugador vos, 1 X 1 pasarlo de un OF a otro, a eso me referia
Lun Dic 18, 2006 5:32 am
Diegovzky escribió:que-k escribió:los kits q faltan no se pueden sacar de algun otro lado, pedir permiso y despues poner al creador en los creditos??? eso haria mas rapida la cosa no??
ya estamos pidiendo algunos, pero la idea es despuesir actualizando con todo echo por gente del parche, igualemnte mucha gente muy piola esta colaborando ahora
Lun Dic 18, 2006 12:26 pm
nMLasKi escribió:No lo capto, diego, me podés hacer un minitutorial si no es molestia ?? la verdad que no lo puedo entender :S
Lun Dic 18, 2006 5:19 pm
Lun Dic 18, 2006 5:52 pm
Lun Dic 18, 2006 6:31 pm
WENO LOCO SE VA A IR A LA BOSTA ESE PARCHE ...SON TODOS RE KOPADOS ....Q SEA FAIL PARA BAJAR Y Q NO SEA CON DKZ Y ESAS PINCHILAS !!...NO PUEDO COLABORAR ..JAJA...los ayudo con kits
Lun Dic 18, 2006 7:44 pm
Lun Dic 18, 2006 8:26 pm