Mar Dic 26, 2006 3:21 pm

Tengo un problema con el option file de ingeniero24. Cada vez que juego un partido contra algun amigo, la alineacion del Jugador2 sale distinta, la maquina pone en cada partido nuevo cada vez una alineacion distinta. Con el jugador1 no me pasa nada de eso!. Alguien sabe a que se puede deber?.

Mar Dic 26, 2006 10:37 pm

Eso no es un problema del option,mira si en el menu de opciones de antes del partido tienes activada la opcion de selección automatica de alineación,si es asi desactivalo.

Mar Dic 26, 2006 10:58 pm

muy bueno
el unico problema que un amigo se puso en editar equipo para fastidiarme y por ejemplo austria se va a window
bueno eres el mejor espero mas parches asi

Mié Dic 27, 2006 8:47 am

Efectivamente Walver, ese era el problema. Muchas gracias!.

Mié Dic 27, 2006 12:46 pm

veran, tengo un problemilla con el kitserver y no he econtrado nada al respecto:

La instalacion es limpia, ejecuto el pes6 y se me cuelga, no llega ni a iniciar, y lo que hago es desinstalar y volver a instalar el kitserver (remove - install) y ya funciona, y eso lo tengo que hacer cada vez que enciendo el pc?

Porqué pasa eso y como puedo solucionarlo?

Saludos.

Mié Dic 27, 2006 4:00 pm

¿que hay q hacer exactamente para escuchar los comentarios de la cadena ser? en teoria van en el s_sound no?
pero no e visto ningun archivo en las descargas, si no es asi, como lo parcheo??

Mié Dic 27, 2006 11:19 pm

espero k os guste el pack,si teneis algun problema me lo posteais,y itnentare arreglarlo, y keda pendiente un update,saludoss

Jue Dic 28, 2006 2:28 am

FELICIDADES ... muy bueno todo el parche, y ahora de remate, estadios cojonudos, ¿cual será la próxima actualización? ... ya está todo ¿no?

Jue Dic 28, 2006 11:49 am

no,falta los campos de la eredisive,algunos campos de otros ekipos y de las selecciones,y los de la champions league

Jue Dic 28, 2006 4:08 pm

Hola los estadios que pones ahi vienen con su scoreboard respectivo o con ninguno

Full Version