Mié Feb 14, 2007 1:18 am
chicos esten atentos que ya se los mando cuando lo prueben diganme
Mié Feb 14, 2007 1:23 am
listo chicos se los mande cuando lo pureben quiero opiniones
Mié Feb 14, 2007 2:32 am
recibido y probado la verdad excelente!! muchas gracias
Mié Feb 14, 2007 2:32 am
mira lo mio es una boludez pero a mi me molesta. yo soy hincha de boca y con el parche tengo a mi equipo. la unica cagada es q el estadio no es la bombonera y no puedo cambiarlo, tenes idea como hacerlo?
respondeme lo antes posible, muchas gracias
alejo
Mié Feb 14, 2007 3:43 am
alejomaio escribió:mira lo mio es una boludez pero a mi me molesta. yo soy hincha de boca y con el parche tengo a mi equipo. la unica cagada es q el estadio no es la bombonera y no puedo cambiarlo, tenes idea como hacerlo?
respondeme lo antes posible, muchas gracias
alejo
Si no tenes los estadios que andan dando vueltas por ahi, edita el option file con el pesfan y cambialo por el estadio "Gran Chaco" que es la cancha de Boca, pero con montañas de fondo... jajajaa
PD: mira como te ayudo un gallina...
Mié Feb 14, 2007 3:49 am
pes44 escribió:listo chicos se los mande cuando lo pureben quiero opiniones
Master, te puedo pedir que me pases el of??
power_javier@hotmail.com
Gracias!
Mié Feb 14, 2007 4:08 am
Hola queria saber si alguien me pude ayudar, instale los kits pero cuando pongo para jugar con un equipo argentino me salta un error, alguien sabe porq? muy bueno el parche y espero una respuesta
Mié Feb 14, 2007 4:53 am
listo power javier ya te lo mande asi que atento
Mié Feb 14, 2007 4:57 am
pasion azulgrana fijate sacando los estadios y las cabelleras del kitserver cortalos y pegalos en el escritorio (a las carpetas de los estadios y los pelos)
Mié Feb 14, 2007 5:08 am
OIGAN CHICOS QUERIA DECIRLES QUE QUIERO HACER LA COPA DEL MUNDO FRANCIA 98 CON TODOS LOS KITS , TODOS LOS EQUIPOS DEL MUNDIAL (FRANCIA 98) , TODOS LOS JUGADORES ,LA PELOTA Y TODOS LOS ESTADIOS .EL QUE SE QUIERA PRENDER ESTARIA BUENO SE NECESITA KITMAKER STADIUMMAKER Y FACEMAKER YO HAGO EL OPTION FILE SIEMPRE Y CUANDO ME TIREN INFORMACION ASI QUE EL SE QUIERA PRENDER SERA BIENVENIDO
Full Version