Mié Ago 29, 2007 8:52 pm
saha, haces bien lo del 3danalyze? marcas todas las casillas k te dice el tutorial y ejecutas el juego a traves del .bat k te crea? si lo haces y no te funciona no se k puede ser pk como ves al resto de usuarios y a mi mismo nos funciona bien. Lo siento por no poder ayudarte mas. Solo se me ocurre k hagas pruebas kitando la carpeta boots o stadiums de la carpeta GDB del kitserver. haz pruebas a ver si puedes salvar una de las dos.
Mié Ago 29, 2007 8:55 pm
FIX DE LA 3 ACTUALIZACION
Algunos kits estaban mal asignados, este fix lo arregla asi como el fallo del kit de portero del liverpool.
http://dodownload.filefront.com/8432028 ... 2bede674d5
Mié Ago 29, 2007 9:11 pm
suraklin vienen todos los ekipos de la liga BBVA 07/08 ? instale el parche de Pesoccerworld pero tiene muchos errores , antes tenia el tuyo y me molaba la ostia.Esta curradisimo e igual lo vuelvo a instalar.
Un saludo crack
Mié Ago 29, 2007 10:13 pm
Como hago para cambiarle las botas a algun jugador???? tengo el kitserver
Mié Ago 29, 2007 10:50 pm
Tocanco el map k viene en la carpeta de boot
Mié Ago 29, 2007 10:54 pm
gracias por el fix, igualemente podes subir tu uni con todas las nuevas camisetas y solo esas. o sea que solo esten las nuevas
Mié Ago 29, 2007 11:24 pm
suraklin lo que esta en la portada esta actualizado segun pasa los dias ( si lo mas nuevo esta en la portada) o hay que buscarlo por las paginas de el post???
esque me estoy bajando todo desde la portada y no se si hay cosas mejores o mas nuevas a lo largo de lo que se va escribiendo y lo que vas tu poniendo
saludos y gracias por el parche
Jue Ago 30, 2007 1:00 am
Como ago para unir las dos partes del s_sound1 y el s_soun2 ??
Jue Ago 30, 2007 3:17 am
Todo esta actualizado en el primer post del hilo.
Para unir las dos partes, mete las dos partes en una misma carpeta y ejecuta la primera, automaticamente el programa te descomprime las dos partes juntas.
Voy a tomarme unos dias de descanso de editar pk tengo un examen el 4 de septiembre. despues volvere a trabajar en la 4 actualizacion. El tema de los kits, yo tengo el kitsever como vosotros, el kitserver original k he posteao mas las 3 actualizaciones. Si mas adelante me puedo agenciar mejores kits y to eso pues lo posteare, pero de momento el tema kits se kedara asi a menos k encontreis errores de bulto o k yo pueda solucionar facil. Por ejemplo alguien me dijo antes k en la ligue1 habia ekipos sin kits HD... Yo he posteao los k tengo si vosotros teneis mejores kits por favor postearlos aki o mandarlos por privado para entre todos mejorar el parche. Yo siempre estoy abierto a criticas constructivas o aportes.Yo tambien kiero mi pro lo mas perfecto posible y os aseguro k lo k he posteao es lo mejor k he encontrao. Cuallkier ayuda sera bienvenida.
Jue Ago 30, 2007 3:20 am
me parece perfecto.
suerte en la prueba
Full Version