Dom Sep 02, 2007 8:39 pm
Pues si una putada, las cosas que no va el link se están subiendo,Cuando estén subidas se pondran
Dom Sep 02, 2007 8:45 pm
MiguelFM escribió:Pues si una putada, las cosas que no va el link se están subiendo,Cuando estén subidas se pondran
Muchas Gracias. Lo unico que no he podido descargar ha sido el 0_Text, la intro y el option file, por si os sirve de referencia. Lo que he probado esta muy bien, Enhorabuena
Lun Sep 03, 2007 12:02 am
Hola gente, muuuy bueno el parche, solo una cosita: nose por que cuando juego un partido solamente tengo un balon, los q me aparecen para elejir son los q vienen ya con el pes original, pero ponga el balon que ponga durante los partidos me aparece siempre el mismo (que es uno de los q trae el parche).
Lun Sep 03, 2007 12:32 am
dale a select en el menú de cambiar camiseta de local o visitante para cambiar estadios y balones entre otras cosas, luego L1 y R1 para moverte entre las opciones.
saludos
Lun Sep 03, 2007 3:09 am
El option file
El ejecutable
Los fix de los kits
Los fix del face/hair
Los fix de comentarios
El tutorial
Estos yo los habia posteado mas atras, son los que por lo menos a mi no me funcionaron los links, si les sirve de algo a la gente que hizo el parche, para que los vuelvan a resubir, como dije recien, por lo menos a mi me faltaron esos por no estar los links....gracias
Lun Sep 03, 2007 7:42 am
y el 0_tetx tampoco rula
Lun Sep 03, 2007 7:43 am
y me pregunto yo ... esto no se puede poner en el pando???
Lun Sep 03, 2007 8:25 am
Si alguien me dijera como se pone, pues lo pongo en torrent, pero como nadie se ofrece
Todas esas cosas las estamos resubiendo
Lun Sep 03, 2007 8:38 am
MiguelFM escribió:Si alguien me dijera como se pone, pues lo pongo en torrent, pero como nadie se ofrece
Todas esas cosas las estamos resubiendo
Agregame al msn y te explico,todo sea por el bien del parche
Lun Sep 03, 2007 9:17 am
Ok, ya te he agregado
Full Version