Mar Ago 07, 2007 12:33 pm
Koke_gr90 escribió:frodete escribió:ANDERDIEZ escribió:Muchas gracias por tus consejos, por tu ayuda -que me ha ayudado a resolver mi duda- y por tu educación.
Pido a todos perdón por las molestias, esperando que entendáis que soy novatillo en esto, jeje.
Ya sabéis, al que le interese los option del Athletic que me diga y como no se escribir "pies de mensaje" pues lo pongo aqui:
NO MÁS EXTRANJEROS EN EL ATHLETIC: DAVID LÓPEZ, DANIEL ARANZUBIA , FERNANDO LLORENTE A LA CALLE YA. POR UN ATHLETIC SIEMPRE VASCO.
Aquí otro Athleticzale al que le interesarían esos option files actualizados. Si puedes subirlos te lo agradecería

Por favor necesito que alguien me cuente el porque de llamar "extranjeros" a esos jugadores... me cuesta mucho entenderlo.
Espero no equivocarme...pero como los de la vascongada no se sienten españoles pues...por eso llaman a lo NO-Vasco "extranjero
Mar Ago 07, 2007 1:30 pm
algun parche bueno nuevo¿?
Mar Ago 07, 2007 1:36 pm
gorka iraizoz (espanyol) -> athletic
lafuente (athletic) -> espanyol -cedido-
Dragutinovic seguirá en el Sevilla cuatro temporadas más
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 24242.html
Mar Ago 07, 2007 2:36 pm
Koke_gr90 escribió:
frodete escribió:
ANDERDIEZ escribió:
Muchas gracias por tus consejos, por tu ayuda -que me ha ayudado a resolver mi duda- y por tu educación.
Pido a todos perdón por las molestias, esperando que entendáis que soy novatillo en esto, jeje.
Ya sabéis, al que le interese los option del Athletic que me diga y como no se escribir "pies de mensaje" pues lo pongo aqui:
NO MÁS EXTRANJEROS EN EL ATHLETIC: DAVID LÓPEZ, DANIEL ARANZUBIA , FERNANDO LLORENTE A LA CALLE YA. POR UN ATHLETIC SIEMPRE VASCO.
Aquí otro Athleticzale al que le interesarían esos option files actualizados. Si puedes subirlos te lo agradecería
Por favor necesito que alguien me cuente el porque de llamar "extranjeros" a esos jugadores... me cuesta mucho entenderlo.
Espero no equivocarme...pero como los de la vascongada no se sienten españoles pues...por eso llaman a lo NO-Vasco "extranjero
TOTALMENTE CORRECTO
Mar Ago 07, 2007 3:19 pm
dejaos de historias solo vacos, anda, q os tenian q exar del futbol español, ts.. tanta tonteria! arriba españa! asi vais en la liga xddddd a segunda os mandava, q verguenza!!!
Mar Ago 07, 2007 3:45 pm
DjDytu escribió:dejaos de historias solo vacos, anda, q os tenian q exar del futbol español, ts.. tanta tonteria! arriba españa! asi vais en la liga xddddd a segunda os mandava, q verguenza!!!
Vamos a dejar de desvariar y de decir gilipolleces, ademas no creo que haya dicho nada del otro mundo cada uno siente sus colores y su equipo como quiere y sinceramente la filosofia del athletic es digna de todo elogio y lo dice un madridista que a disfrutado con genios como zidane que no son de chamberi precisamente.Pero ante todo un poco de respeto y un mucho de educacion con los demas usuarios del foro
Mar Ago 07, 2007 4:16 pm
Gracias por el OF muy bueno, ahora si a dfrutar el juego...
Mar Ago 07, 2007 4:34 pm
la educación la faltan ellos, que manera de desperdiciar el futbol, cmo si zidane, o pelé ognete asi hubiera salido de la cantera de bilbao!
q se agan la liga vasca, asi igual la ganan algun año xd
y no quiero ofender a nadie, pero a veces la gente dice muxas tonterias ,yo respeto, y veo de muxo merito lo del atletic pero le kedan 2 telediarios en primera, saludos
Mar Ago 07, 2007 8:10 pm
Yo no he ofendido a nadie, he dado una opinión como muchos dan, o que? estas en contra de la libertad de expresión? o simplemente no la concibes sin ofender como tú?
soy tan libre de entender mi equipo -como lo hacen la mayoría de aficionados- de la forma que me de la gana.
Que bajaremos a segunda? más pronto que tarde, pero ese es nuestro problema. Además, en este club lo más importante nunca ha sido estar en primera, que lo es, pero no es prioritario; sino que nunca cambie porque tal y como es, es especial para nosotros.
El que me ha defendido, por ejemplo, es del Madrid, un equipo que evidentemente, después de decir lo que siento de mi equipo obviamente no me me cae muy bien que digamos. Pero bueno, muestro mi absoluta indifenrecia, y que sea muy feliz siendo del Madrid, que es su vida, y si viene a San Mamés le trataría igual que a cualquiera, sin salirme de nada que sea el buen rollo, que por encima de todo están las personas, después ya, sus ideas.
Y lo que han comentado, de que nos creemos la hostia y nos quedan dos teledarios en primera...pues cierto es, que llorente o aduriz no son zarra ni gainza, ni que yeste es txetxu rojo, ni murillo es alkorta ni lafuente es iribar, y que exposito, casas, sarriegi, etc. son unos paquetes y son de segunda b, que jugadores de primera no tenemos ni diez. Pues sí, y de que te quejas??? mejor para tu equipo no? mas fácil ganarnos!! Además no hables de que nos creemos la hostia, que los que defendeis a la seleccion española, el mes previo a un mundial o a una eurocopa da asco poner medios de comunicacion españoles, que parece que vais a ganar hasta el trofeo a mejor utillero del torneo y a cada año caeis de forma más lamentable...así que no hablaría tan alto!!
Pero tampoco menospreciemos tan facilmente. A ver, no quiero cargar contra nadie en concreto pero voy a citar equipos que se me pasan. A ver, el betis repleto de extranjeros...se le tendría que caer la cara de verguenza, mira que perder 0-5 con osasuna jugandose el descenso la penultima jornada, eso es de primera??? o el atletico de madrid, cargado de extranjeros bajo hace unos 6 años repleto de extranjeros a segunda.
Así, que mejor defender con argumentos y respetando, y no tener la boca tan grande, ni confundir lo que no es. Y por último, que yo sepa, el Athletic sigue en primera y nunca ha bajado, así que decir que es un equipo de segunda es algo de retrasados, no creeis? es como no ser capaz de asimilar la realidad, por una disfunción mental, probablemente, o no? y decir que un equipo que nunca ha bajado y tiene 9 ligas, y 23 copas es de segunda es como menospreciar mucho a la liga y la copa, es como decir, que un equipo de segunda es el que tercera puntuación tiene de todas las ligas disputadas en global, así que luego no digais que la liga española es la mejor del munda, que tiene un equipo de segunda 3º en su raking histórico compitiendo, algo lamentable. Quitar la liga española en vuestros próximos parches que no querréis tener ligas de segunda no?
Mar Ago 07, 2007 10:37 pm
FALTA JONATHAN DEL PSV, UN CRAK FIXAO EN EL PSV COMO EN SU DIA FUERON ROMARIO, Y RONALDO