Jue Ago 30, 2007 5:49 pm

podrian poner el kitserver en filefrony? gracias les envo un abrazi

Jue Ago 30, 2007 6:02 pm

chucky24 k version del bitcomet?

Jue Ago 30, 2007 6:13 pm

joseliyus que si que vale, ya has dado tu opinion no? Pues ya esta, no postees mas en este post. Ya has dicho lo que querias decir.

JUSTICE que pesaditos estais algunos eh, aceptamos criticas, pero con respeto.
cosas como "cagadas graficas" "o el peor parche desde pes4" son estupideces.

REPITO. tengo el parche bajado, extraido del rar, no tengo antivirus, y mi PC no esta "poseido" ni hace cosas "raras".

joseliyus otro vez veo un mensajito tuyo dando mas por saco. Pero si esta vez nadie te ha hecho referencia y saltas con otra chorrada de las tuyas.
Se ve lo que intentas, que es joder, simplemente. Asi que espero no volver a ver comentarios tuyos en este post, porque seran borrados.
Ya has dado tu opinion, asi que deja de ser pesado.

xclaudibit bien, utiliza cualquiero otro parche y borra este, no pasa nada :)

Jue Ago 30, 2007 6:17 pm

saludos a todos, hace poco escribí para aclarar unas dudas sobre el parche además de felicitar a los creadores por el mismo.

A todos aquellos que se quejan por quejar, que tengan en cuenta que esto no es un trabajo profesional, y que muchas personas invierten su tiempo para que los demas podamos disfrutar de algo como esto y encima, gratis.

A todo esto quería que alguien me resolviese una duda, el parche me va perfecto pero me gustaría saberque opción debo activar para que los estadios se asignen automáticamente a cada equipo sin tener que seleccionarlo manualmente, ya que se hace un poco pesado buscar todo el rato.

Para que me entendáis, estoy jugando una liga master con el west ham y siempre juego en su estadio, ya sea un partido en casa o fuera, así como los de copa.

Alguien podría decirme si tiene solución?

Gracias de antemano y felicitaciones de nuevo a los creadores :)

Saludos

Jue Ago 30, 2007 6:22 pm

emilianol2003 escribió:hay una realidad, el parche no descargar una mierda!

Podrias intentar hablar como una persona normal y no al estilo indio?

Jue Ago 30, 2007 6:23 pm

Pues yo no puedo descargarlo, al abrirlo con el torrent me sale nose que de error quisiera k me digais el error a k es debido o que lo volvais a subir pero bien!!!!
Llevo mucho tiempo intentando descargarme el parche pero debido a este error no puedo, porfavor darme una solucion que toy como loco!!!!
Última edición por marin_elbarrio el Jue Ago 30, 2007 6:30 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 30, 2007 6:29 pm

yo no he tenido ningún problema de descarga

Jue Ago 30, 2007 6:29 pm

allgun administrador me puede contestar si sabe porq se me sale el juego despues de realizar las alineaciones, no puedo jugar.. el parche me parece exelente, las camisetas , los equipos todo... pero todavia no puedo jugar porq se me sale antes de empezar el partido y me aparece una ventana de error.. por favor si me pueden contestar..
MUCHAS GRACIAS

Jue Ago 30, 2007 6:37 pm

Cop escribió:
emilianol2003 escribió:hay una realidad, el parche no descargar una mierda!

Podrias intentar hablar como una persona normal y no al estilo indio?

Huele a que no es español ni latinoamericano XD

"hay una realidad" XD

Jue Ago 30, 2007 6:38 pm

Tengo el parche funcionando dede hace unos días y está genial.Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo realizado.

Full Version