Dom Dic 09, 2007 12:30 am
Monchou2 escribió:juliolm escribió:ah y uso windows vista....
Que version usas? Porque a lo mejor tiene que ver con eso. Yo uso la home premium.
No creo que sea eso, yo tb tengo la homre premium...
Lo siento de verdad es que no se que puede ser...
jorge1991 escribió:alguien se ha dado cuenta ke en la liga española el escudo del almeria no es el suyo? es uno raro pero no es ke debiera, porfavor ke se corrija eso, saludos
Sí, ya se han dado cuenta y lo han dicho en este msimo post. Esperemos que lo corrija, aunque por un fallito jeje
Saludos!
Dom Dic 09, 2007 12:33 am
no lova a corregir xq no va a seguir con el proyecto.
hay q ver si alguno q sepa lo kiere seguir
Dom Dic 09, 2007 3:57 am
HOLA AMIGAZO MIRA SEGUI PASO A PASO TU TUTTORIAL PARA INSTALAR EL PARCHE, LOS NOMBRES DE LA LIGA INGLESA ME SALEN, PERO NO ME APARECEN NI LOS ESCUDOS NI EL LOGOTIPO DE LA PREMIER, ADEMAS TODOS LOS EQUIPOS QUE NO TRAEN LAS CAMISETAS ME APARECEN CON UNA CAMISETA QUE SERIA COMO LA DEL CHELSEA...NOSE EN QUE FALLÉ...SI SABES COMO SOLUCIONARLO TE LO AGRADESCO, UN ABRAZO!
Dom Dic 09, 2007 12:03 pm
elotrojuan_88 escribió:HOLA AMIGAZO MIRA SEGUI PASO A PASO TU TUTTORIAL PARA INSTALAR EL PARCHE, LOS NOMBRES DE LA LIGA INGLESA ME SALEN, PERO NO ME APARECEN NI LOS ESCUDOS NI EL LOGOTIPO DE LA PREMIER, ADEMAS TODOS LOS EQUIPOS QUE NO TRAEN LAS CAMISETAS ME APARECEN CON UNA CAMISETA QUE SERIA COMO LA DEL CHELSEA...NOSE EN QUE FALLÉ...SI SABES COMO SOLUCIONARLO TE LO AGRADESCO, UN ABRAZO!
Y suma y sigue, menos mal que con el tiempo nos llevamos la razón, todos los que nos criticaron en su momento diciendo que no teniamos ni idea de instalar parches ahora qué tienen que decir? Está claro que es un error o de compatibilidad con el AFS Explorer o con vete tu a saber...
Dom Dic 09, 2007 1:01 pm
aparecen los nombres de los jugadores de las selecciones clasicas reales???
Dom Dic 09, 2007 4:33 pm
Monchou2 escribió:elotrojuan_88 escribió:HOLA AMIGAZO MIRA SEGUI PASO A PASO TU TUTTORIAL PARA INSTALAR EL PARCHE, LOS NOMBRES DE LA LIGA INGLESA ME SALEN, PERO NO ME APARECEN NI LOS ESCUDOS NI EL LOGOTIPO DE LA PREMIER, ADEMAS TODOS LOS EQUIPOS QUE NO TRAEN LAS CAMISETAS ME APARECEN CON UNA CAMISETA QUE SERIA COMO LA DEL CHELSEA...NOSE EN QUE FALLÉ...SI SABES COMO SOLUCIONARLO TE LO AGRADESCO, UN ABRAZO!
Y suma y sigue, menos mal que con el tiempo nos llevamos la razón, todos los que nos criticaron en su momento diciendo que no teniamos ni idea de instalar parches ahora qué tienen que decir? Está claro que es un error o de compatibilidad con el AFS Explorer o con vete tu a saber...
yo estoy seguro que es por el vista
Dom Dic 09, 2007 5:01 pm
Hola, he instalado este parche en el pro2008 pero tengo un problema, no se si es mio o es que le parche es asi, resulta que los otros equipos c, me salen los nombres de los equipos de la bundesliga, pero no me salen los kits de dichos equipos y algunos jugadores no estan, esto es asi, o es que lo he instalado mal???
Gracias
Dom Dic 09, 2007 6:26 pm
fkuyt, me gustaria saber, si queres decirlo, los motivos de la no continuacion del proyecto...por mi parte el parche me anda perfecto!! y es una lastima que no lo continues, por supuesto que no tienes ningun compromiso en seguirlo, pero bueno, supongo que vas a seguir haciendolo pero sin postearlo para que no te molesten con tanta pregunta...el tema es la gente que no tuvo problemas nunca y se termina perjudicando un poco por todo esto, un abrazo y esperando respuesta ( si quieres )
PD: si hiciste algo mas, podrias pasarlo por mp a los que les interesa...y esto es sin animo de ser egoista con nadie, soy argentino y sos un orgullo para nosotros que estes figurando con tu parche en esta pagina europea...
Dom Dic 09, 2007 9:23 pm
Monchou2 escribió:juliolm escribió:ah y uso windows vista....
Que version usas? Porque a lo mejor tiene que ver con eso. Yo uso la home premium.
WINDOWS VISTA ULTIMATE LITE V4
es una version desatendida del original vista ULTIMATE
Dom Dic 09, 2007 10:58 pm
me lo baje y cuando quiero abrirlo me tira es error "E:afs_Explorer.rar the archive is either in uknown format or demaged" asi q no se.
Full Version