Sab Mar 01, 2008 4:06 pm
cada equipo tiene una 8 pancartas o así... eso creo... de todas formas no viene mal otro complementoantonio4785 escribió:Ok, todo lo que sea mejorar el juego... Pero las pancartas solo se pueden un numero limitao y para todos los campos las mismas?? O como va eso...
Sab Mar 01, 2008 4:08 pm
Sab Mar 01, 2008 4:19 pm
Sab Mar 01, 2008 4:23 pm
gran aporte al parche muchas gracias TxakTxak escribió:FCH saco el archivo de las banderas modificado, de forma que ahora a cada equipo se le puede poner banderas, os pongo un ejemplo del albacete a ver si os gusta
Estas serian las banders para el albacte...
Sab Mar 01, 2008 5:24 pm
Sab Mar 01, 2008 6:06 pm
Yo se que se puede hacer que el jugador lleve la camiseta por fuera durante el partido. En editar jugador, pero no se si tú dices que no se ven por fuera en las fotos.. ¿Es eso?maxonosekeponer escribió:A alguien que se le de bien la edicion puede ver si hay opciones de que algunos jugadores lleven en el inicio de partido las camisetas por fuera?
Yo creo que no seria imposible,se que es una tonteria,pero estaria bien.
Gracias por la atencion,animo y saludos.
Sab Mar 01, 2008 7:27 pm
Sab Mar 01, 2008 7:39 pm
thebest1415 escribió:Yo se que se puede hacer que el jugador lleve la camiseta por fuera durante el partido. En editar jugador, pero no se si tú dices que no se ven por fuera en las fotos.. ¿Es eso?maxonosekeponer escribió:A alguien que se le de bien la edicion puede ver si hay opciones de que algunos jugadores lleven en el inicio de partido las camisetas por fuera?
Yo creo que no seria imposible,se que es una tonteria,pero estaria bien.
Gracias por la atencion,animo y saludos.
Sab Mar 01, 2008 7:40 pm
Roberto_93 escribió:Como va el parche que fecha le echais de salida
Sab Mar 01, 2008 11:00 pm