Vie Feb 15, 2008 5:02 pm
zidane pero si quitas las clasicas pos dejalo
oye donde se instala el *SPAM*? o da igual donde lo instales
es q pa pasar jugadores de un option a otro no me deja
Vie Feb 15, 2008 5:03 pm
p.e.s.a.r.g.?
Vie Feb 15, 2008 5:22 pm
solo queria hacer una pregunta la carpeta img que esta en el kitserver en necesario instlar los archivos con el afs o se dejan asi?
Vie Feb 15, 2008 5:28 pm
se dejan asi.
se instala donde kieras el editor, y para cambiar juagoders, boton derecho encima, export a donde kieras e import para meterlos.
Vie Feb 15, 2008 6:54 pm
tio no se a la hora de guardar me salta un error, mejor me espero a q salga el pesfan y ya esta
Vie Feb 15, 2008 7:06 pm
tengo un problema con los marcadores ke se me van los escudos fuera del recuadro del marcador tengo un monitor de 19" a 16:9 y la configuracion es de 1280*786 ya ke la de 1024 me salen los jugadores gordos espero una respuesta gracias y saludos
Vie Feb 15, 2008 8:00 pm
tambien puedes probar el proevo editor k es muy bueno.
has probado alguno de los dos marcadores k hay en el personalizador para monitores panoramicos?
Vie Feb 15, 2008 8:49 pm

y eso k aun no lo he subido a evo-web jejeje
sera incluido en la actualizacion
Vie Feb 15, 2008 8:50 pm
la verdad que tengo que felicitar a Sura
un excelente trabajo, el juego lo dejo impresionante, eso sin contar el personalizador
lastima que no hace uno igual pero con ligas sudamericanas o equipos importantes de sudamerica, pero no me quejo, es impresionante de todas maneras
ojala, se de en algun momento de equipos sudamericanos, por la calidad de parche
saludos
Full Version