Mié Ago 23, 2006 4:15 pm
enigmat escribió:el kit del nacional ya esta arrglado a ver si m puedes solucionar lo de trinidad y tobago y .. tienes los kits de portero del nacional??
Gracias
nop.el de trinidad va perfectamente no se que puede ocurrir.en que formato estan las ekipaciones de trinidad y tobago??
Mié Ago 23, 2006 4:19 pm
imagenes de graficos de red portatiles ese es el formato
Mié Ago 23, 2006 4:25 pm
Frar escribió:Hola, tengo instalado la version 1 del patch y ahora acaba de terminar la 2, que me recomendais. reinsaltar el pes directamente y aplicar la version 2, o poner la version 2 encima, y de ser asi? sigo los mismos pasos que en el 1?
Borra solo el kitserver antiguo y por el nuevo, todo lo demas lo puedes machacar encima de lo del parche v 1.0.
Si sobreescribes el kitserver nuevo sobre el viejo puede que te de fallos.
Mié Ago 23, 2006 4:27 pm
me esperaba que me dijeras .bmp o .png o algo...
Mié Ago 23, 2006 4:30 pm
es lo q aparec ... como lo cambio???
Mié Ago 23, 2006 4:44 pm
lo unico q te puedo recomendar es q lo abras con paint y le das a guardar de nuevo y ya eliges el formato
Mié Ago 23, 2006 4:50 pm
Gran parche si señor!! Excelente musica y comentarios, estoy flipando con los canticos reales de las aficiones, y para nada va lento, va genial. solo he visto una cosilla, a ver si podeis arreglarla. Se trata de la euforia en el sonido de la aficion del ekipo visitante, es demasiado fuerte. me explico, partido barça-madrid en el camp nou. marca el madrid y el camp nou explota de alegria...jeje a ver si eso puede cambiarse.
saludos y enhorabuena por el mejor parche de PES!!
Mié Ago 23, 2006 4:52 pm
pues por fin me funciona todooo el parche es grandiosoo y ya me sale todo bien por si algunas tenian el mismo fallo que yo...la solucion?he vuelto a instalarlo todo de nuevo..y eso si no hagais ningun cambio en nada del kitserver sino no podreis elegir las cosas..
Mié Ago 23, 2006 4:55 pm
pincheto escribió:Gran parche si señor!! Excelente musica y comentarios, estoy flipando con los canticos reales de las aficiones, y para nada va lento, va genial. solo he visto una cosilla, a ver si podeis arreglarla. Se trata de la euforia en el sonido de la aficion del ekipo visitante, es demasiado fuerte. me explico, partido barça-madrid en el camp nou. marca el madrid y el camp nou explota de alegria...jeje a ver si eso puede cambiarse.
saludos y enhorabuena por el mejor parche de PES!!
Eso creo q no puede cambiarse xq no se puede controlar cuando cantan las aficiones lo q se puede controlar es lo q dicen (creo..)
Ad+ si cantan será para hacerlos reaccionar xDD
Mié Ago 23, 2006 5:16 pm
Compartir por la red torrent,que lo tengo al 21% y no hay semillas.
Por emule tarda la vida.
Gracias.
Full Version