-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 502

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Maverik » Mié Ago 23, 2006 4:15 pm

enigmat escribió:el kit del nacional ya esta arrglado a ver si m puedes solucionar lo de trinidad y tobago y .. tienes los kits de portero del nacional??

Gracias

nop.el de trinidad va perfectamente no se que puede ocurrir.en que formato estan las ekipaciones de trinidad y tobago??
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor enigmat » Mié Ago 23, 2006 4:19 pm

imagenes de graficos de red portatiles ese es el formato
Articulo 32:"Hago lo que quiero cuando quiero" Jermaine o`neill
enigmat
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor joseteba » Mié Ago 23, 2006 4:25 pm

Frar escribió:Hola, tengo instalado la version 1 del patch y ahora acaba de terminar la 2, que me recomendais. reinsaltar el pes directamente y aplicar la version 2, o poner la version 2 encima, y de ser asi? sigo los mismos pasos que en el 1?

Borra solo el kitserver antiguo y por el nuevo, todo lo demas lo puedes machacar encima de lo del parche v 1.0.

Si sobreescribes el kitserver nuevo sobre el viejo puede que te de fallos.
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maverik » Mié Ago 23, 2006 4:27 pm

me esperaba que me dijeras .bmp o .png o algo...
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor enigmat » Mié Ago 23, 2006 4:30 pm

es lo q aparec ... como lo cambio???
Articulo 32:"Hago lo que quiero cuando quiero" Jermaine o`neill
enigmat
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Pablo.O » Mié Ago 23, 2006 4:44 pm

lo unico q te puedo recomendar es q lo abras con paint y le das a guardar de nuevo y ya eliges el formato
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pincheto » Mié Ago 23, 2006 4:50 pm

Gran parche si señor!! Excelente musica y comentarios, estoy flipando con los canticos reales de las aficiones, y para nada va lento, va genial. solo he visto una cosilla, a ver si podeis arreglarla. Se trata de la euforia en el sonido de la aficion del ekipo visitante, es demasiado fuerte. me explico, partido barça-madrid en el camp nou. marca el madrid y el camp nou explota de alegria...jeje a ver si eso puede cambiarse.
saludos y enhorabuena por el mejor parche de PES!!
pincheto
Pichichi
Pichichi

Notapor perezfdez258 » Mié Ago 23, 2006 4:52 pm

pues por fin me funciona todooo el parche es grandiosoo y ya me sale todo bien por si algunas tenian el mismo fallo que yo...la solucion?he vuelto a instalarlo todo de nuevo..y eso si no hagais ningun cambio en nada del kitserver sino no podreis elegir las cosas..
perezfdez258
Aficionado
Aficionado

Notapor Pablo.O » Mié Ago 23, 2006 4:55 pm

pincheto escribió:Gran parche si señor!! Excelente musica y comentarios, estoy flipando con los canticos reales de las aficiones, y para nada va lento, va genial. solo he visto una cosilla, a ver si podeis arreglarla. Se trata de la euforia en el sonido de la aficion del ekipo visitante, es demasiado fuerte. me explico, partido barça-madrid en el camp nou. marca el madrid y el camp nou explota de alegria...jeje a ver si eso puede cambiarse.
saludos y enhorabuena por el mejor parche de PES!!

Eso creo q no puede cambiarse xq no se puede controlar cuando cantan las aficiones lo q se puede controlar es lo q dicen (creo..)
Ad+ si cantan será para hacerlos reaccionar xDD
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor maximoo » Mié Ago 23, 2006 5:16 pm

Compartir por la red torrent,que lo tengo al 21% y no hay semillas.
Por emule tarda la vida.

Gracias.
maximoo
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches