Mié Ago 23, 2006 6:05 pm

oye, el problema de que el juego se cae al ganar un trofeo, porque es y como se soluciona ?? Es para saber sus consecuencias y la forma de arreglarlo

Mié Ago 23, 2006 6:07 pm

No se si lo han preguntado antes, yo por lo menos no lo he visto:
El nuevo optionfile cambia la playerlist que está en el kitserver respecto al último option de la primera versión del parche?... Es que agregué varias caras y peinados en base a la playerlist que generaba el antiguo option (de la version 1 del parche)...

Mié Ago 23, 2006 6:24 pm

ahi algun problema con el torrent dl parxe??es q se m a para y no sigue descargando!!!y con el mono q tengo q problarlo,jajajaja y el emule va mu lento!!!!!a ver si alguien m da una solucion si no tendre q aguantarme!!!enga makinas!!!

Mié Ago 23, 2006 6:32 pm

como se instala el parche PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.1.0 (el primero ke sale n inicio) ????
kontestad porfa

Mié Ago 23, 2006 6:42 pm

solo tienes q coger la carpeta q t sale
y sustituirla x la q isntalaste al principio y lego instalar el kitservers!!es facil!!!

Mié Ago 23, 2006 6:46 pm

spooki escribió:como se instala el parche PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.1.0 (el primero ke sale n inicio) ????
kontestad porfa

Esto si que es increíble...Está todo en el primer post...DONDE DICE INSTRUCCIONES!!!...Por favor!!! Que comodidad!!

Mié Ago 23, 2006 6:51 pm

no lo he comprobado, pero funciona con los nuevos comentarios la opcion de casa y visitante respecto a ellos? ¿se puede poner en el modo online q estos sean a tu favor?

Mié Ago 23, 2006 6:56 pm

alguien m dice si ahi algun problema con el torrent dl parxe version 2.0!!!es q la mula va mu lento!!! descarga directa lo q pone arriba no fuunciona!!!!!

Mié Ago 23, 2006 7:00 pm

Eso es un fallo de Konami en el juego, cuando tienes muchas repeticiones guardadas el juego se bloquea.

SOLUCION: Ve a Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\save\folder1 y quita los archivos de las repeticiones (son los que pesan unos 290 kb) y prueba a jugar ahora.[/quote]

MUXAS GRACIAS ---->ELKHATTABI<----

TIO GRACIAS DE VERDAD. YO TENIA GRABADAS MUXAS REPETICIONES Y POR ESO DEJO DE FUNCIONARME. AHORA ME FUNCIONA PERFECTAMENTE. ME CAGABA EN TO PENSANDO Q NO PODIA JUGAR A AL PRO CON ESTE PEAZO DE PARXE, PERO GRACIAS A TI LO E SOLUCIONAO.

DE VERAS TIO GRACIAS, Y VIVA EL TOTALPAX!!!! xDDDDDD....

SERGIOGI

Mié Ago 23, 2006 7:15 pm

Lo que pasa con el parche en el torrent es que la gente una vez que se lo ha bajado lo ha quitado de la red y ahora no hay nadie quien lo tenga completo.
Que alguien que lo tenga completo haga el favor de subirlo de nuevo a la red torrent durante un par de dias para que el resto podamos ir completando el archivo,asi una vez que lo tengan mas ira mas rapido,es una cadena.

Saludos.

Full Version