Mié Ago 23, 2006 7:18 pm

`pos ya sabeis,no seais asi q todavia tengo yo el primero q m baje!!!!amos a ser personas,jajaja q iba d puta madre m iba a 90,100,y eso no lo veo todos los dias!!!enga sed buenos y ponedlo!!!!!

Mié Ago 23, 2006 7:42 pm

He instalado el parche segun las instrucciones dadas y tb he instalado el option file que venia a continuacion, he logrado jugar varios partidos sin ningun problema pero el segundo dia, al empezar una liga master y jugar varios partidos en uno de ellos se me cuelga al hacer las alineaciones y no me deja hacer nada, tb he probado jugando un partido amistoso pero igualmente me falla y se queda colgado.
como puedo solucionar el problema? ha alguien le ha ocurrido?
gracias.

Mié Ago 23, 2006 7:45 pm

lo q teneis q acer es ser buenos y poner el parxe a disposicion d todo el mundo para q lo podamos jugar!!la verdad es un caos esto!!!

Mié Ago 23, 2006 7:56 pm

berny_tifosi escribió:alguien m dice si ahi algun problema con el torrent dl parxe version 2.0!!!es q la mula va mu lento!!! descarga directa lo q pone arriba no fuunciona!!!!!

Descarga directa no funciona?...Te aseguro que funciona, lo acabo de comprobar...Deberías bajarlo por ese medio porque por torrent es un lío..

Mié Ago 23, 2006 7:59 pm

Mkprods ya se porque ni se mueven mis jugadores cuando juego contra mi padre, se le gasta la fuerza en 0,1 ... y los suyos apenas se cansan.. no se porque.

Saludos

Mié Ago 23, 2006 8:05 pm

En la proxima actualizacion del parche podriais incluir las banderas de los hinchas corregidas y actualizadas para que el parche ya sea el mas completo de todos. Muchas gracias

Mié Ago 23, 2006 8:08 pm

una pregunta,a vosotros se os ven la cara de etxeberria por ejemplo en el juego??porque a mi se me ve una cara basica y no la que aparece en la carpeta uni/face que habriendola con el ggs se ve bien la de etxebe pero en el juego me sale la basica,que debe hacer??

Mié Ago 23, 2006 8:10 pm

m estas aconsejando q m lo descargue x partes???si lo q teneis q acer es ponerlo todo en un torrent para q nos lo descarguemos!!!!

Mié Ago 23, 2006 8:31 pm

hola, kisiera saber si hay alguna forma de instalar este parche en el winning eleven 9 liveware evolution, he buscado parches para este pero no encuentro en ninguna parte.

Mié Ago 23, 2006 8:35 pm

Mkprods escribió:
marb escribió:Repito mi pregunta: No se puede automatizar para que siempre salga el estadio del equipo de casa y los cambios sean los lógicos (o sea, 3) y que no haya que hacerlo cada vez manualmente en la pantalla de selección de uniforme ¿?

ya te conteste.los estadios ya estan automatizados solo hay que darle al 7 y pone "home team" y juegas con el estadio del ekipo de casa. y que mas te da que haya 6 cambios como se guardo? la maquina no hace mas de 3

Perfecto, tenías razón.
Ahora sólo tengo una dudilla. Edité a un jugador del depor y lo pasé al Santander (que es donde está, es Antonio Tomás) pero al ir a la partida grabada del Manager me sigue apareciendo.
Entiendo entonces que cuando empiezas una liga manager te guarda los jugadores como los tenías aunque hayas cambiado el optionfile ¿?

Full Version