Mié Ago 23, 2006 9:36 pm

sean escribió:estoy intentando editar las botas pero me salen asi
Imagen
pues eso, q esta chungo...

ni idea porque puede ser, pero estas usando el 3danalyze?

Mié Ago 23, 2006 9:36 pm

ke habeis correjido del o_sound? porke fallaba los nombres del celta, nastic, recre y levante ke yo sepa, hay algo mas correjido o mejorado?

Mié Ago 23, 2006 9:40 pm

Los comentarios estan en el s_sound, y si fallan nastic, celta, recre y levante, pero ahora mismo nos es imposible sacar comentarios de estos equipos este fin de semana que hay carrusel los sacaremos y los subiremos para que vosotros mismos lo corrijais

Mié Ago 23, 2006 9:42 pm

dejaos d esas cosas y arreglar los principal q es el torrent y las descargas,si no las poneis para compartir como q no acemos nada!!!!!xk solo unos pokos las teneisss!!!!

Mié Ago 23, 2006 9:43 pm

bueno en el s_sound, ke me e confundido, yo ya los e corregido y me lo dicen bien pero era para saber si habia algo mas corregido, esperare al fix ese ke dices, gracias.

Mié Ago 23, 2006 9:44 pm

alguien tiene algun manual o algun post donde se explican las botas editables de este parche?? por mas k lo intento no tengo narices a hacer una bota...!!!!!!!!1 a ver si alguien me ayudaaaaa!!!!por cierto,a mi tb se me ven las botas transparentes como a sean...

Mié Ago 23, 2006 9:49 pm

cromatic escribió:alguien tiene algun manual o algun post donde se explican las botas editables de este parche?? por mas k lo intento no tengo narices a hacer una bota...!!!!!!!!1 a ver si alguien me ayudaaaaa!!!!por cierto,a mi tb se me ven las botas transparentes como a sean...

Pincha aqui que te lo explican:

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=26177&postdays=0&postorder=asc&start=0

Mié Ago 23, 2006 9:50 pm

berny_tifosi escribió:dejaos d esas cosas y arreglar los principal q es el torrent y las descargas,si no las poneis para compartir como q no acemos nada!!!!!xk solo unos pokos las teneisss!!!!

Lo voy a intentar subir a filefront, pero las anteriores veces que lo intente me dió error, yo no aseguro nada.

Mié Ago 23, 2006 9:52 pm

gracias tio!!!pero no crees q si lo poneis en un programa d torrent seria mejor!!???digo yo seria mas rapido,pero d todas formas todo lo q sea ayuda es bienvenido!!!gracias

Mié Ago 23, 2006 10:14 pm

joseteba escribió:
cromatic escribió:alguien tiene algun manual o algun post donde se explican las botas editables de este parche?? por mas k lo intento no tengo narices a hacer una bota...!!!!!!!!1 a ver si alguien me ayudaaaaa!!!!por cierto,a mi tb se me ven las botas transparentes como a sean...

Pincha aqui que te lo explican:

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=26177&postdays=0&postorder=asc&start=0

Si pero este ya lo vi,y no me soluciona nada...salen hechas un fiasco y mezcladas.Es el mismo bootpack el de este post k el del parche?? Si no lo es,creo k le metere el del post.

Full Version