-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 508

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor sean » Jue Ago 24, 2006 12:00 am

Blinkero escribió:
sean escribió:estoy intentando editar las botas pero me salen asi
Imagen
pues eso, q esta chungo...

ni idea porque puede ser, pero estas usando el 3danalyze?

no
sean
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hernan___05 » Jue Ago 24, 2006 12:21 am

hernan___05 escribió:
sean escribió:
hernan___05 escribió:La remera del timao
al menos yo necesito traduccion para eso... :lol:

Perdon, del corinthias, es q en sudamerica se dice timao

Y alguien tiene la solucion para la tercera equipacion del corinthias
hernan___05
Utillero
Utillero

Notapor ciego_maradona » Jue Ago 24, 2006 12:24 am

dios mio!
espero que todo ande bien con la instalacion.
felicitaciones de ante mano.
ciego_maradona
Aficionado
Aficionado

Olympiakos se sale a windows

Notapor yacare100 » Jue Ago 24, 2006 1:25 am

Hola:
Tengo instalada la versión 2.0 del parche y en principio todo funciona perfectamente despues de varios partidos.Pero al jugar contra el Olympiakos se sale a windows y es el unico equipo con el que me pasa.
Ya probé a instalar el 3d analyzer y también se sale a windows.
Conoceis la solución?

Gracias

Felicidades por el parche.Buen trabajo
yacare100
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor thedoctor46_eliot » Jue Ago 24, 2006 1:34 am

alguien podria subir el s_text a rapidshare o algo esq me descargue el patch y me dice q el stext esta dañado
gracias
PD:increible el parche;)
Imagen
thedoctor46_eliot
Delantero
Delantero

Notapor fordcopula » Jue Ago 24, 2006 1:35 am

hola a todos...me descargue el parche y esta genial..mi enhorabuena a los creadores...pues todo marcha bastante bien..salvo que al principio los faces de algunos jugadores no se correspondian...el problema era que no usaba vuestro option file...corregido ese problema y de paso a ver si os vale a los que tambien les pasaba..mi problema ahora es que siempre me sale el mismo balon...en la pantalla de seleccion de vestuario no se como cambiar el balon y cuando lo cambio en la pantalla de opciones del partido siempre me sale el mismo.....espero vuestra ayuda.gracias
fordcopula
Aficionado
Aficionado

Notapor sergioloco » Jue Ago 24, 2006 2:14 am

buenas....tengo una duda...para el parche parte 2...las descargas directas son las qe estan el primera pagina?? o esas qe aparecen son las de la parte 1...gracias y saludos
sergioloco
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alexps_007 » Jue Ago 24, 2006 2:17 am

Hola a todos

quisiera pedir que alguien me pasara los archivos s_text y s_sound originales si no es mucha molestia se los agradeceria mucho, espero que alguien me pueda ayudar

saludos desde mexico :D
alexps_007
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gaona » Jue Ago 24, 2006 3:33 am

Buenas escribo desde Caracas Venezuela de verdad q el parche esta muy bien echo por lo cual los felicito, pero me molesto de sobremanera como editaron a los jugadores del Caracas f.c, mi pana si no saben como son los jugadores no saben los numeros q usan no saben su apariencia, no hagan nada pana, me parecio una ofensa ver como ponian al portero Javier Toyo catire con el pelo largo, cuando toy es moreno con el pelo malo y corto, o como a Cesar Gonzalez q es blanco pelo claro lo ponen negrito como una morcilla, pana si lo van a colocar solo por colocarlo mejor q no lo agreguen al parche, yo los modifique a todos con los numeros de camiseta, apariencia, edad, peso y estatura pero no se como subier el save game para q las personas q quierean tenerlo lo puedan bajar, si me pueden explicar como subirlo lo hago... gracias saludos
seguid el ejemplo que Caracas f.c dio
gaona
Aficionado
Aficionado

Notapor juanchi1452 » Jue Ago 24, 2006 4:31 am

porque cuando juego un partido por ejemplo con boca, las caras no son las que aparecen en el menu editar?
palacio por ejemplo me sale negro y si voy al menu editar esta bien con su cara.
que puede ser?
juanchi1452
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches