Jue Ago 24, 2006 4:38 am
Jue Ago 24, 2006 4:40 am
gaona escribió:Buenas escribo desde Caracas Venezuela de verdad q el parche esta muy bien echo por lo cual los felicito, pero me molesto de sobremanera como editaron a los jugadores del Caracas f.c, mi pana si no saben como son los jugadores no saben los numeros q usan no saben su apariencia, no hagan nada pana, me parecio una ofensa ver como ponian al portero Javier Toyo catire con el pelo largo, cuando toy es moreno con el pelo malo y corto, o como a Cesar Gonzalez q es blanco pelo claro lo ponen negrito como una morcilla, pana si lo van a colocar solo por colocarlo mejor q no lo agreguen al parche, yo los modifique a todos con los numeros de camiseta, apariencia, edad, peso y estatura pero no se como subier el save game para q las personas q quierean tenerlo lo puedan bajar, si me pueden explicar como subirlo lo hago... gracias saludos
Jue Ago 24, 2006 4:42 am
Jue Ago 24, 2006 4:42 am
fordcopula escribió:hola a todos...me descargue el parche y esta genial..mi enhorabuena a los creadores...pues todo marcha bastante bien..salvo que al principio los faces de algunos jugadores no se correspondian...el problema era que no usaba vuestro option file...corregido ese problema y de paso a ver si os vale a los que tambien les pasaba..mi problema ahora es que siempre me sale el mismo balon...en la pantalla de seleccion de vestuario no se como cambiar el balon y cuando lo cambio en la pantalla de opciones del partido siempre me sale el mismo.....espero vuestra ayuda.gracias
Jue Ago 24, 2006 5:36 am
sergioloco escribió:buenas....tengo una duda...para el parche parte 2...las descargas directas son las qe estan el primera pagina?? o esas qe aparecen son las de la parte 1...gracias y saludos
Jue Ago 24, 2006 5:52 am
Jue Ago 24, 2006 6:05 am
alexps_007 escribió:porfavor alguien debe tener los s_text y s_sound originales!! esque lo tengo en ingles(e_text y e_sound) y de verdad los necesito ya que no se mucho ingles y me sentaria mejor tener el juego en español o alguien me puede decir donde conseguirlos?
Jue Ago 24, 2006 6:19 am
henry_david escribió:alexps_007 escribió:porfavor alguien debe tener los s_text y s_sound originales!! esque lo tengo en ingles(e_text y e_sound) y de verdad los necesito ya que no se mucho ingles y me sentaria mejor tener el juego en español o alguien me puede decir donde conseguirlos?
En lugar de e_text y e_sound cambios el nombre a s_text y s_sound. Suerte
Saludos
Jue Ago 24, 2006 6:21 am
Jue Ago 24, 2006 8:42 am
tuso escribió:Hola gente les traigo noticias....
ACTUALIZACIONES DE EQUIPOS DEL PARCHE!
En el link que les pongo a continuacion, les dejo las carpetas kitserver de Atletico nacional y Santa Fe, los dos equipos colombianos y cuyos kts habian algunos que ya estaban desactualizados. En el caso de Nacional solo he podido agregar el kit home nuevo, los demas siguen siendo los mismos, todo hechos x mi. En el caso de Santa Fe, los kits son hechos por EGURINO, y los cuatro son nuevos. Estoy terminando de hacer uno mas que es de otros colores.
Los dos equipos incluyen numeraciones y fonts originales y reales, asi como su orientacion y ubicacion correctas y testeadas. Cualquier inquietud la pueden reportar aqui o en mi foro directo de kits.
El link:
http://rapidshare.de/files/30554434/Kit ... l_Tuso.zip
Asi como hice con los de Nacional de Uruguay, espero que algun MOD ponga este link en la seccion de Fixes del primer mensaje.
Saludos.