-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 509

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor tuso » Jue Ago 24, 2006 4:38 am

Hola gente les traigo noticias....

ACTUALIZACIONES DE EQUIPOS DEL PARCHE!
En el link que les pongo a continuacion, les dejo las carpetas kitserver de Atletico nacional y Santa Fe, los dos equipos colombianos y cuyos kts habian algunos que ya estaban desactualizados. En el caso de Nacional solo he podido agregar el kit home nuevo, los demas siguen siendo los mismos, todo hechos x mi. En el caso de Santa Fe, los kits son hechos por EGURINO, y los cuatro son nuevos. Estoy terminando de hacer uno mas que es de otros colores.

Los dos equipos incluyen numeraciones y fonts originales y reales, asi como su orientacion y ubicacion correctas y testeadas. Cualquier inquietud la pueden reportar aqui o en mi foro directo de kits.

El link:
http://rapidshare.de/files/30554434/Kit ... l_Tuso.zip

Asi como hice con los de Nacional de Uruguay, espero que algun MOD ponga este link en la seccion de Fixes del primer mensaje.

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tuso » Jue Ago 24, 2006 4:40 am

gaona escribió:Buenas escribo desde Caracas Venezuela de verdad q el parche esta muy bien echo por lo cual los felicito, pero me molesto de sobremanera como editaron a los jugadores del Caracas f.c, mi pana si no saben como son los jugadores no saben los numeros q usan no saben su apariencia, no hagan nada pana, me parecio una ofensa ver como ponian al portero Javier Toyo catire con el pelo largo, cuando toy es moreno con el pelo malo y corto, o como a Cesar Gonzalez q es blanco pelo claro lo ponen negrito como una morcilla, pana si lo van a colocar solo por colocarlo mejor q no lo agreguen al parche, yo los modifique a todos con los numeros de camiseta, apariencia, edad, peso y estatura pero no se como subier el save game para q las personas q quierean tenerlo lo puedan bajar, si me pueden explicar como subirlo lo hago... gracias saludos

Que mas viejo? Bueno la evrdad no fue facil editar el equipo venezolano, sobre todo partiendo de la base de que ninguno de nosotros (los miembros del equipo) eramos de alla, asi que decidimos hacerlo mas por meter un equipo de su pais que por recrearlo a la perfeccion. Sid esea, pues puede editarlo ya que conoce como son los jugadores y luego si desea podria pasarnos a toda la comunidad su option file actualizado y corregido. Creo que es lo mejor que se puede hacer.

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor GeorgeWeah » Jue Ago 24, 2006 4:42 am

Bueno... casi me da un infarto al leer todo lo que lleva... esto es increible a ver si consigo instalarlo sin que joder el ordenador... que yo para esto soy muy especial

MUCHISIMAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO QUE A REALIZADO ESTE TRABAJO PARA TODOS NOSOTROSS... gracias gracias y mil veces gracias
GeorgeWeah
Utillero
Utillero

Notapor tuso » Jue Ago 24, 2006 4:42 am

fordcopula escribió:hola a todos...me descargue el parche y esta genial..mi enhorabuena a los creadores...pues todo marcha bastante bien..salvo que al principio los faces de algunos jugadores no se correspondian...el problema era que no usaba vuestro option file...corregido ese problema y de paso a ver si os vale a los que tambien les pasaba..mi problema ahora es que siempre me sale el mismo balon...en la pantalla de seleccion de vestuario no se como cambiar el balon y cuando lo cambio en la pantalla de opciones del partido siempre me sale el mismo.....espero vuestra ayuda.gracias

Aunque eso esta explicado en la primera pagina............

Para cambiar balones debes pulsar la tecla B para seleccionarlos en orden o R para escoger uno al azar. Puedes con Av Pag o re Pag camviar de cosas para seleccionar entre Opciones climaticas > Estadio > Balon. En el caso de estadios se escogen con el 9 o con el 0 del teclado normal,no del munerico. Y en las opciones adicionales pasas con el 1 y el 2 entre ellas.

Saludos.

POR FAVOR LEAN LA PRIMERA PAGINA ANTES DE PREGUNTAR SE HAN RESUELTO MUCHAS DUDAS QUE ESTAN ALLA PUBLICADAS!!!!!!!!
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Jue Ago 24, 2006 5:36 am

sergioloco escribió:buenas....tengo una duda...para el parche parte 2...las descargas directas son las qe estan el primera pagina?? o esas qe aparecen son las de la parte 1...gracias y saludos

Son de la parte dos..Ya no hay ningún link correspondiente a la parte uno..Solo baja la dos..
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alexps_007 » Jue Ago 24, 2006 5:52 am

porfavor alguien debe tener los s_text y s_sound originales!! esque lo tengo en ingles(e_text y e_sound) y de verdad los necesito ya que no se mucho ingles y me sentaria mejor tener el juego en español o alguien me puede decir donde conseguirlos?
Imagen
alexps_007
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Didier_Drogba » Jue Ago 24, 2006 6:05 am

alexps_007 escribió:porfavor alguien debe tener los s_text y s_sound originales!! esque lo tengo en ingles(e_text y e_sound) y de verdad los necesito ya que no se mucho ingles y me sentaria mejor tener el juego en español o alguien me puede decir donde conseguirlos?

En lugar de e_text y e_sound cambios el nombre a s_text y s_sound. Suerte

Saludos
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor alexps_007 » Jue Ago 24, 2006 6:19 am

henry_david escribió:
alexps_007 escribió:porfavor alguien debe tener los s_text y s_sound originales!! esque lo tengo en ingles(e_text y e_sound) y de verdad los necesito ya que no se mucho ingles y me sentaria mejor tener el juego en español o alguien me puede decir donde conseguirlos?

En lugar de e_text y e_sound cambios el nombre a s_text y s_sound. Suerte

Saludos
8O solo debia hacer eso? xD muchas gracias y perdona mi ignorancia :oops:

saludos desde mexico

PD: ojala cuando actualicen la copa libertadores agreguen a las chivas (guadalajara) porque las chivas llegaron a la semifinal :mrgreen:
alexps_007
RecogePelotas
RecogePelotas

Ayuda

Notapor realmatrix » Jue Ago 24, 2006 6:21 am

Hola antes que nada debo decir que el parche es excelente, el mejor que he visto. Bueno ya dicho eso les comento un problema que tengo, que es que se me deforman la cara de algunos jugadores en la master Ligue, asi tambien como los numeros segun vi les agrego las imagenes para que vean lo que pasa:

Menu edicion vista rapida de los jugadores, Palacio:
http://img183.imageshack.us/img183/9496 ... ieneq7.jpg
Aca esta todo bien como debe ser

Ahora vean que pasa cuando entro en el jugador:
http://img183.imageshack.us/my.php?imag ... malpx9.jpg
Como ven la cara se deforma espantosamente de golpe.

Ahora en la Master Ligue con Boca el mismo jugador:
http://img183.imageshack.us/img183/2470 ... omllo2.jpg
Horrible pareciera que al pobre le paso una topadora por la cara

Pero en un partido amistoso con el mismo equipo y jugador pasa lo contrario:
http://img183.imageshack.us/img183/6710/palacioarw5.jpg
Aqui si se ve bien, no entiendo que pasa!
:(

Esto me pasa con casi todos los jugadores de Boca, Tevez y muchos mas que ahora no recuerdo.
El parche lo instale exactamente como se da en las instrucciones, baje el archivo de opciones del Fix, elimine todas las salvadas que habia, y el error continua, que puede andar pasando???

Ya que estoy aprobecho para preguntar otra cosita con respecto a la camiseta de Boca suplente (vease la imagen de palacio en amistoso con boca que puse mas arriba), las lineas solo se me ven a partir de un punto al asercar la camara, si se aleja estas desaparecen cuando el partido esta por iniciar tambien se ven pero pita el arvitro y desaparecen, es normal que las lineas desaparezcan y se vea la camiseta toda blanca o debo configurar algo?

Bueno espero que me puedan ayudar y repito el parche es SUBLIME.

RealMatrix.
realmatrix
Aficionado
Aficionado

Notapor Elkhattabi » Jue Ago 24, 2006 8:42 am

tuso escribió:Hola gente les traigo noticias....

ACTUALIZACIONES DE EQUIPOS DEL PARCHE!
En el link que les pongo a continuacion, les dejo las carpetas kitserver de Atletico nacional y Santa Fe, los dos equipos colombianos y cuyos kts habian algunos que ya estaban desactualizados. En el caso de Nacional solo he podido agregar el kit home nuevo, los demas siguen siendo los mismos, todo hechos x mi. En el caso de Santa Fe, los kits son hechos por EGURINO, y los cuatro son nuevos. Estoy terminando de hacer uno mas que es de otros colores.

Los dos equipos incluyen numeraciones y fonts originales y reales, asi como su orientacion y ubicacion correctas y testeadas. Cualquier inquietud la pueden reportar aqui o en mi foro directo de kits.

El link:
http://rapidshare.de/files/30554434/Kit ... l_Tuso.zip

Asi como hice con los de Nacional de Uruguay, espero que algun MOD ponga este link en la seccion de Fixes del primer mensaje.

Saludos.

Perfecto, añadido a la primera página, se incluyó en el zip la carpeta de peñarol y club nacional, que aunque estaba mascado como se corregian los kits de estos equipos, todavia nos mandaban privados para que se lo explicasemos paso a paso, a ver si asi resulta mas facil.

Tambien se ha añadido a la primera pagina un archivo que contiene todas las previews de los estadios del kitserver que faltaban (agradecimientos a pcsenelrio2)

PD: Sino surge ningun imprevisto esta tarde se añadirá la descarga por filefront
Última edición por Elkhattabi el Jue Ago 24, 2006 9:18 am, editado 1 vez en total
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches