Jue Jul 06, 2006 6:18 pm
Tiene toda la pinta de que has sobrepasado el limite de descarga disponible para cada ip en un determinado tiempo, asi que esperate un ratillo, y prueba dentro de un rato, deja que pasen un par de horas o algo asi minimo y luego pruebas, pero lo que te estoy diciendo es una suposicion que te digo por el mensaje que has dicho que te pone, no es nada seguro, ok ??
Vie Jul 07, 2006 3:45 am
crr .:.
sabes que el pàrche ya esta instalado y no me aparecen los equipos del mundial(algunos)
por lo que se tengo que cambiar el ejecutable .... pero la verdad no se como ..
me puedes hacer un pqueño mapita porfavor ....
y felicitaciones por el parche
Vie Jul 07, 2006 4:45 am
gracias saludos
Vie Jul 07, 2006 5:20 am
Hola que tal? tengo una pregunta para ustedes o la gente que haya utilizado este parche que la verdad excelente trabajo es buenisimo!! mil felicitaciones; yo actualmente lo estoy usando pero tengo un problemita que ojala tenga solucion, y es el siguiente:
cuando quiero entrar al modo edita/editar equipo se me pone la pantalla en negro y se cierra el juego, sale a windows; quisiera saber si a mi solo me pasa esto o hay alguien +, ysi alguien tiene la solucion que me la diga, si alguien sabe cuales son los archivos de este modo para volver a insertarlos en el DKZ o el GGS asi puedo entrar y utilizar todas las opciones que me da el juego. Desde ya muchas gracias gente y felicito a to2 los fanaticos del PES x ser tan fanaticos como yo!!! chau gracias y espero alguna respuesta. Hasta la proxima
Vie Jul 07, 2006 8:34 am
Te pasa porque te as bajado demasiados archivos pesados prueba a bajarte lo que te resta otro dia xk si bajas archivos pocos pesados te va a dejar pero los k mas pesan no te dejan
Vie Jul 07, 2006 9:19 am
Ola amigoooos. ia tengo el parxe i tiene k ser un pasasdaaaa jugar al pro con el. solo tengo una pregunta. a la ora de instalar el loadmixer no se acerlo ni con las instrucciones k dice foxfide en la pag 26 ia k lo d las instrucciones salen en ingles. x favor aiudarme ia k tngo muxas ganas de jugar. x cierto, como instalo el nuevo parxe de option file x cortesia de walcmar? un saludos compañeros
PD: a la hora de instalar el option file no se como acerlo. en las intrsccuiones de foxfide dice k sustituyendo la carèta de konami x la k t viene dentro del crack pero al acerlo se borarian las carpetas de dat i todo eso x favor aiudarm graciaaaas
Vie Jul 07, 2006 2:53 pm
el parche es perfecto solo una pega,el option file podrias postearlo con la tienda bloqueada??es para que los equipos no puedan fichar a jugadores retirados en la liga master,porque queda muy feo eso...
Vie Jul 07, 2006 6:05 pm
Hola zizuandrew, para cambiar el ejecutable simplemente tienes que sustituir el PES5.exe, como si le pusieses un crack al juego, lo unico que tienes que usar el .exe que tenemos puesto para descargar en el primer post.
El problema de editar equipo le pasa a todo el mundo, es el fallo que se ha dicho unas cuantas veces por aqui, ademas del de configuracion personal dentro del juego, es problema del parche. Para evitarlo, o colocas las alineaciones y todo lo que venga dentro desde windows con el programa PesFan Editor, o algun compañero nos ha dicho que si sustituyes los balones del parche por los originales, el problema desaparece, asi que ahi lo dejo a tu eleccion.
Colega joga_3, decirte que para "instalar" el option file, lo que debes hacer es sustituir el que te has bajado por el antiguo, en la ruta "C:\Documents and Settings\**usuario**\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\save\folder1", y respecto a la carpeta .dat, ahi lo que tienes que sustituir son los otros archivos, los sound y text, ya que no tiene nada que ver la ruta del OF con la de la carpeta DAT. Y respecto al loadmixer, es ponerlo en la carpeta \dat, y ahi lo configuras, asegurandote de que tienes elegido el PES5.exe, colocas las opciones a tu gusto, y luego le das a save.
Espero haberos ayudado a todos, y si queda algo mas en el aire, decidlo e intentare ayudaros
Sab Jul 08, 2006 6:28 pm
Wenas, respecto a lo de los numeros de adidas en el lado derecho habeis averiguao algo???
Sab Jul 08, 2006 6:36 pm
Lo tenemos solucionado, o por lo menos hemos conseguido colocarles bien, ahora lo que estamos es buscando como poderos dar la solucion mas simple de todas, porque las que hemos conseguido por el momento son un poco enrevesadas.
Pero gracias por recordarnoslo, porque con eso de estar con el nuevo parche hay cositas que se nos pasan
Full Version