Jue Jul 06, 2006 10:12 am

podras editar lo que quieras. las faces las tendras que meter con el faceserver

Jue Jul 06, 2006 10:32 am

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEER QUIEROOOOOOOOOOO VUESTRO PATCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS OS AMOOOO !! TODOS LOS KITS ACTUALIZADOS?

Jue Jul 06, 2006 11:34 am

ok pasarlo por emule o por torrent como qerai, si algien se anima a ponerlo en descarga directa mejor... pero poner u tutorial de como meter el parche q los torpes no amos a saber

Jue Jul 06, 2006 11:35 am

ahh y otra cosa para las botas porq no le pedis a lucho q os las aga?? ese tio es un maqina y tene toas las botas q le pidais

Jue Jul 06, 2006 1:57 pm

Gaucho 33 editate el mensaje y no postees dos veces seguidas, q no es tan dificil....y asi mantendras el hilo limpio

Pues esperando con ganas este pedazo d parche con el cual voy a poner el pro a tope y voy a qemar mi pc este verano!!!!!!!!

Una pregunta q no e leido x ahi en ningun otro post, los datos d la liga master y las repeticiones, se podran conservar? es x seguir o no la liga master.

Gracias x anticipado cracks!

Jue Jul 06, 2006 2:08 pm

no creo que se puedan conservar

Jue Jul 06, 2006 3:27 pm

Hola, por favor podrian hacer otro option file o algo por estilo para los que no queremos la comenbol? seguir con los equipos que estaban o equipos de 2ª division española no se, si lo que e dicho supone mucho trabajo por favor no me hagan caso no quiero saturarles y lo que quiero es jugar ya con ese pedazo de parche jejeje. Ojala podrais introducir los trofeos reales seria la pasada

Jue Jul 06, 2006 3:28 pm

A por cierto, alguien me podria explicarlo del nuevo kitserver k se pueden introducir balones, caras , etc. intente introducir balones pero no puedo alguien seria tan amable de explicarmelo

Jue Jul 06, 2006 3:31 pm

jesulyy10 el option no se va a modificar de esa manera.ya esta hecho asi.

para preguntar los balls y eso vete al foro oficial del kitserver en el foro de herramientas

Jue Jul 06, 2006 5:10 pm

Hola una cosita las imagenes de los trofeos serán la verdaderas no? es que las del juego... no son muy reales jejeje!!!

INGENIERO VAMOS CON ESOS ESTADIOS!!!!

Full Version