Mié Sep 13, 2006 7:17 pm

danisev escribió:como ago para bajarme el parche? esque no me deja,me pone algo de meter una cuenta y contraseña

en donde te pide una cuenta y una contraseña???

Mié Sep 13, 2006 7:37 pm

al elejirme independiente o san lorenzo me lleva a windows,que debo de haceR?gracias

Mié Sep 13, 2006 8:39 pm

danisev escribió:al elejirme independiente o san lorenzo me lleva a windows,que debo de haceR?gracias

pusiste todo???

porq sos al unico q le pasa :?

Mié Sep 13, 2006 9:39 pm

si,puse el s_text,los escudos,el optionfile,el kit server de argentina y demas ligas..

Mié Sep 13, 2006 9:54 pm

danisev escribió:si,puse el s_text,los escudos,el optionfile,el kit server de argentina y demas ligas..

entra al modo editar y entra a los 2 ekipos y fijate con q jugadores se te traba el juego

Jue Sep 14, 2006 1:39 am

ya se me ha solucionado todo,muchas gracias,por cierto,una duda,los estadios,solo se modifican la foto y el nombre o tambien los propios estadios? saludos y gracias

Jue Sep 14, 2006 2:52 am

danisev escribió:ya se me ha solucionado todo,muchas gracias,por cierto,una duda,los estadios,solo se modifican la foto y el nombre o tambien los propios estadios? saludos y gracias

ok joya

no entiendo tu pregunta :?

Jue Sep 14, 2006 4:22 pm

ok,mira,ejejej,e visto que el kitserver trae unos estadios,pero no se si son los que venian en el juego o unos insertados,si fuese este ultimo,como se hace para que salgan?porque solo me salen modificado el nombre y la foto del estadio,pero el estadio em sí jugando es el mismo de antes de parchearlo,no se si me entienes jeje gracias ;) saludos

Jue Sep 14, 2006 7:06 pm

danisev escribió:ok,mira,ejejej,e visto que el kitserver trae unos estadios,pero no se si son los que venian en el juego o unos insertados,si fuese este ultimo,como se hace para que salgan?porque solo me salen modificado el nombre y la foto del estadio,pero el estadio em sí jugando es el mismo de antes de parchearlo,no se si me entienes jeje gracias ;) saludos

son unos insertados

los eliges cuando elegis el kit apretas 2 veces "Re pag" y con el 9 y 0 (o 8 y 9) cambias los estadios

Jue Sep 14, 2006 11:28 pm

muchas graias cuervo,as resuelto todas mis dudas:D:D saludos maquina!!te a quedado eprfe el parche!

Full Version