Mié Sep 13, 2006 7:17 pm
danisev escribió:como ago para bajarme el parche? esque no me deja,me pone algo de meter una cuenta y contraseña
en donde te pide una cuenta y una contraseña???
Mié Sep 13, 2006 7:37 pm
al elejirme independiente o san lorenzo me lleva a windows,que debo de haceR?gracias
Mié Sep 13, 2006 8:39 pm
danisev escribió:al elejirme independiente o san lorenzo me lleva a windows,que debo de haceR?gracias
pusiste todo???
porq sos al unico q le pasa
Mié Sep 13, 2006 9:39 pm
si,puse el s_text,los escudos,el optionfile,el kit server de argentina y demas ligas..
Mié Sep 13, 2006 9:54 pm
danisev escribió:si,puse el s_text,los escudos,el optionfile,el kit server de argentina y demas ligas..
entra al modo editar y entra a los 2 ekipos y fijate con q jugadores se te traba el juego
Jue Sep 14, 2006 1:39 am
ya se me ha solucionado todo,muchas gracias,por cierto,una duda,los estadios,solo se modifican la foto y el nombre o tambien los propios estadios? saludos y gracias
Jue Sep 14, 2006 2:52 am
danisev escribió:ya se me ha solucionado todo,muchas gracias,por cierto,una duda,los estadios,solo se modifican la foto y el nombre o tambien los propios estadios? saludos y gracias
ok joya
no entiendo tu pregunta
Jue Sep 14, 2006 4:22 pm
ok,mira,ejejej,e visto que el kitserver trae unos estadios,pero no se si son los que venian en el juego o unos insertados,si fuese este ultimo,como se hace para que salgan?porque solo me salen modificado el nombre y la foto del estadio,pero el estadio em sí jugando es el mismo de antes de parchearlo,no se si me entienes jeje gracias

saludos
Jue Sep 14, 2006 7:06 pm
danisev escribió:ok,mira,ejejej,e visto que el kitserver trae unos estadios,pero no se si son los que venian en el juego o unos insertados,si fuese este ultimo,como se hace para que salgan?porque solo me salen modificado el nombre y la foto del estadio,pero el estadio em sí jugando es el mismo de antes de parchearlo,no se si me entienes jeje gracias

saludos
son unos insertados
los eliges cuando elegis el kit apretas 2 veces "Re pag" y con el 9 y 0 (o 8 y 9) cambias los estadios
Jue Sep 14, 2006 11:28 pm
muchas graias cuervo,as resuelto todas mis dudas:D:D saludos maquina!!te a quedado eprfe el parche!
Full Version