Jue Dic 07, 2006 2:28 pm
Pero... ¿No era que iban a poner a las tres ligas mas votadas :S?
Jue Dic 07, 2006 3:23 pm
Esta es la propuesta de deleduran y la que con casi total seguridad se incluirá en el parche
deleduran escribió:- Premier League completa.
- Combinado de la Liga Francesa y la Bundesliga:
Auxerre
Girondins
Lens
Lille
Olympique de Lyon
Olympique de Marsella
Monaco
Nancy
PSG
Rennes
Bayer Leverkusen
Bayern Munich
Borussia Dortmund
Eintracht Frankfurt
Hamburgo
Hannover 96
Hertha Berlin
Schalke 04
Stuttgart
Werder Bremen
- Serie A completa.
- Liga BBVA (1ª parte, con 18 equipos)
- Otras ligas A:
AEK Atenas
Anderlecht
Benfica
Celtic
Copenhague
CSKA Moscu
Dynamo de Kiev
Galatasaray
Levski Sofia
Olympiacos
Oporto
PSV Eindhoven
Shakhtar Donetsk
Spartak Moscu
Sporting de Lisboa
Steaua Bucarest
3 equipos argentinos: San Lorenzo, Independiente y Racing
- Otras ligas B:
2º parte de la Liga BBVA (4 equipos)
Juventus
-Liga Conmebol (equipos aun por determinar)
Jue Dic 07, 2006 3:37 pm
Bue, pero 3 equipos argentinos, cuando dijeron 2 ligas completas :S
Encima, San Lorenzo, Independiente y Racing... Nada de Boca, River, Velez :$
Jue Dic 07, 2006 3:39 pm
que raro eh???
la gente voto a la liga argentina y no la van a poner, termino segunda solo a muy pocos votos de la liga BBVA( que tiene que estar porque fue la ganadora) y esta la combebol, tercera en la encuesta
para que ponen a votar una liga que no les interesa poner luego en el parche??
para que dieron a elegirla en una encuesta???? o solo la pusieron de compromiso creyendo que nadie la iba a votar???
a mi me suena que jamas hubo intencion de ponerla en el parche y se puso en la encuesta solo por formalidad, pero les salio mal, ya que recibio muchos votos, no solo de americanos, sino tambien de muchos españoles
Jue Dic 07, 2006 3:41 pm
Eso es lo que pensaba, fede, que hicieron la encuesta solo para rellenar...
Encima ponen 3 equipos que, si bien son parte de los mejores de argentina, no son LOS MEJORES. No son River y Boca...
Jue Dic 07, 2006 3:41 pm
haver si os aclarais, el boca, river,... iran en la liga comnebol!! en la comnebol habran equipos de todo un poco, americanos, incluyendo river,boca y algunos mas. Esos 3 se han puesto ahi porque la liga argentina fue la mas votada, por eso se ponen 3 argentinos!
Jue Dic 07, 2006 3:43 pm
Ta bien, pero... ¿Para que salio 2da (y por muy pocos votos de diferencia) si no la pusieron?
Van a poner 5 equipos de la Liga Argentina, cuando en realidad son 20.
Jue Dic 07, 2006 3:47 pm
porque la mas votada iba a ponerse seguro, y de la liga argentina al ser la segunda, se pondran mas equipos que en otras, que estavan sometidas a votacion. Entiendelo, tenemos que hacerlo lo mas igualado.
Jue Dic 07, 2006 3:48 pm
no vale la pena discutir
jamas quisieron ponerla, solo fue una formalidad la encuesta
listo, otra vez la tenemos que comer
lo que me da bronca es que yo empeze a hacer campaña para que voten a la combebol, porque todos votaban otra cosa
si hubiese salido primera la liga argentina, algo hubiese pasado y no la iban a hacer tampoco
es asi, y siempre va a hacer asi
si alguien con un poco de cabeza me explica como esta la primer y tercer liga votada y no esta la segunda que perdio por 3 votos nomas
yo me siento estafado, porque se dijo que por la encuesta no se iban a guiar, sin embargo se fijaron bastante en ella para hacer la lista de ligas del parche
siento que nos tomaron por tontos
Jue Dic 07, 2006 3:50 pm
Mas vale, la conmebol fue la tercera mas votada, y oh casualidad, se utiliza todo una seccion para ella.
La liga Argentina es la segunda mas votada, y ponen solo 5 equipos...
Full Version