Lun Dic 18, 2006 8:49 pm
me pido godoy cruz y nueva xicago voi a buscar fotos pero si pueden ponganme las ke encuentren,
saludos.
Killer.
Lun Dic 18, 2006 9:00 pm
faltan bastantes ehh! yo pense q eran menos, no quiero ser pesado pero para mi la mejor opcion es pedirlos prestados y listo, un problema menos y despues ir actualizando con kits propios, sino no se va a terminar mas
Lun Dic 18, 2006 11:52 pm
killer_fifa_9 escribió:me pido godoy cruz y nueva xicago voi a buscar fotos pero si pueden ponganme las ke encuentren,
saludos.
Killer.
ahora te busco los de godoy cruz, si es que todavia los necesitás
Lun Dic 18, 2006 11:56 pm
te puedo hacer el option file pero como se hace porfa contestame rapido!!!
Mar Dic 19, 2006 12:03 am
killer yo estaba haciendo la de chicago si queres te paso fotos que tengo varias
Mar Dic 19, 2006 12:25 am
Te las subí a rapidshare, esta todo el plantel, los 31 c/u con su foto y pequeña descripcion, sacado de la pagina oficial copiado uno por uno ya uqe las imagenes no se podian guardar o sacar directamente
- Código:
http://rapidshare.com/files/8065386/Fotos.Plantel.Godoy.Cruz.rar.html
Mar Dic 19, 2006 1:23 am
Huracan_A escribió:killer yo estaba haciendo la de chicago si queres te paso fotos que tengo varias
si pasame por favor ke no encuentro
PD:a kien me posteo las de godoy subemelas a otro mirror o ponmelas en otro lado porke no me deja bajarlas de rapidshare y ni zorra idea tengo de porke xD.
Saludos.
Killer.
Mar Dic 19, 2006 2:00 am
lomejorpes6 escribió:te puedo hacer el option file pero como se hace porfa contestame rapido!!!
ya esta todo echo
che nMLasKi no tenes msn? te comento por ahi, porq se vengo re corto de time, pasa q toy con las compras de findeanio y todo esa verga
Mar Dic 19, 2006 3:26 am
killer_fifa_9 escribió:Huracan_A escribió:killer yo estaba haciendo la de chicago si queres te paso fotos que tengo varias
si pasame por favor ke no encuentro
PD:a kien me posteo las de godoy subemelas a otro mirror o ponmelas en otro lado porke no me deja bajarlas de rapidshare y ni zorra idea tengo de porke xD.
Saludos.
Killer.
Espero que te sirvan:
- Código:
http://www.uploading.com/files/L2CPO28K/Fotos.Plantel.Godoy.Cruz.rar.html
Mar Dic 19, 2006 3:43 am
y el otro caño quizas en mayo junio salga el parche
xD
Full Version