Jue Dic 28, 2006 5:54 pm
rafa_tu_blade escribió:no,falta los campos de la eredisive,algunos campos de otros ekipos y de las selecciones,y los de la champions league
Pues a esperar nos queda ... de todas maneras el parche es buenísimo.
Jue Dic 28, 2006 8:52 pm
scoreboard¿? a k te refieres¿?
Jue Dic 28, 2006 11:59 pm
rafa_tu_blade escribió:no,falta los campos de la eredisive,algunos campos de otros ekipos y de las selecciones,y los de la champions league
Por favor, el césped del campo del Zaragoza cambiarlo, odio ese césped ... me hace cosas raras la gráfica, no se, .....
Gracias por todo.
Vie Dic 29, 2006 1:14 pm
Como se cambian los estadios en el juego con el stadium server ?
Sab Dic 30, 2006 12:17 am
Todavía no he instalado el ultimo stadium server, pero me parece un robo que salga de estadio el Ruiz de Lopera y no el Sanchez Pizjuan
Por lo demás el parche es dios
Sab Dic 30, 2006 12:13 pm
a ver yo tengo un problemilla a la hora de elejir las camisetas no m sale ni para elejir el balon ni el estadio ademas... empieza la pantalla a parpadear y cuando cambio la ekipación no se ve nada... alguien podria decirme cual es el motivo d ese fallo por lo demas todo BIEN!!!
Dom Dic 31, 2006 2:04 pm
Que alguien explique por favor como se instala el Stadium server, porque he copiado y pegado el contenido en la carpeta GBR y no se ve ningún estadio, he instalado y desinstalado el kitserver varias veces y tampoco se ve, y borré la carpeta entera y lo instalé de nuevo y nada, no se ve nada xd
A ver si alguien lo explica, gracias.
Lun Ene 01, 2007 4:31 am
grifin te perdono por ser añon xd, vienen los dos istalalo entero con el stadium server entero tmb,saludoss
Lun Ene 01, 2007 5:42 pm
Pero a ver coño xDDD
Yo cojo descdomprimo el stadiumserver en la carpeta del kitserver GDB y luego en el juego no aparece ni un puto estadio del stadiumserver éste último, me aparecen los que vienen con el parche.
Lun Ene 01, 2007 5:58 pm
Hola buenas!primero de todo felicitar a ingeniero24 es un vrack....es un psrche bueno gracias..
Y ahora viene mi problema o duda.
Como puedo hacer para que los estadios salgan con sus respectivos equipos... si en el map esta todo bien?
porfavor si me podeis ayudar .
Full Version