Jue Dic 28, 2006 5:54 pm

rafa_tu_blade escribió:no,falta los campos de la eredisive,algunos campos de otros ekipos y de las selecciones,y los de la champions league

Pues a esperar nos queda ... de todas maneras el parche es buenísimo.

Jue Dic 28, 2006 8:52 pm

scoreboard¿? a k te refieres¿?

Jue Dic 28, 2006 11:59 pm

rafa_tu_blade escribió:no,falta los campos de la eredisive,algunos campos de otros ekipos y de las selecciones,y los de la champions league

Por favor, el césped del campo del Zaragoza cambiarlo, odio ese césped ... me hace cosas raras la gráfica, no se, ..... :-)

Gracias por todo.

Vie Dic 29, 2006 1:14 pm

Como se cambian los estadios en el juego con el stadium server ?

Sab Dic 30, 2006 12:17 am

Todavía no he instalado el ultimo stadium server, pero me parece un robo que salga de estadio el Ruiz de Lopera y no el Sanchez Pizjuan :P

Por lo demás el parche es dios

Sab Dic 30, 2006 12:13 pm

a ver yo tengo un problemilla a la hora de elejir las camisetas no m sale ni para elejir el balon ni el estadio ademas... empieza la pantalla a parpadear y cuando cambio la ekipación no se ve nada... alguien podria decirme cual es el motivo d ese fallo por lo demas todo BIEN!!!

Dom Dic 31, 2006 2:04 pm

Que alguien explique por favor como se instala el Stadium server, porque he copiado y pegado el contenido en la carpeta GBR y no se ve ningún estadio, he instalado y desinstalado el kitserver varias veces y tampoco se ve, y borré la carpeta entera y lo instalé de nuevo y nada, no se ve nada xd

A ver si alguien lo explica, gracias.

Lun Ene 01, 2007 4:31 am

grifin te perdono por ser añon xd, vienen los dos istalalo entero con el stadium server entero tmb,saludoss

Lun Ene 01, 2007 5:42 pm

Pero a ver coño xDDD

Yo cojo descdomprimo el stadiumserver en la carpeta del kitserver GDB y luego en el juego no aparece ni un puto estadio del stadiumserver éste último, me aparecen los que vienen con el parche.

Lun Ene 01, 2007 5:58 pm

Hola buenas!primero de todo felicitar a ingeniero24 es un vrack....es un psrche bueno gracias..
Y ahora viene mi problema o duda.
Como puedo hacer para que los estadios salgan con sus respectivos equipos... si en el map esta todo bien?
porfavor si me podeis ayudar .

Full Version