Jue Ene 11, 2007 2:37 am
Pues puede ser por el stadium server o porke el map no este bien tendrias ke especificar mas.
Killer.
Jue Ene 11, 2007 12:37 pm
killer aloq me refiero sq al jugar un partido cuando voi a elegir estadio solo me salen los 37 primeros del map q lo e revisado y pega algun salto de numeros en plan ...30,31,37,41....50,51,53,54,55,64,65... ya apartir de ai no pega mas saltos menos los 4 estadios de 2º division del parxe q tienen la numeracion
## Primera Division ##
00,"(ESP) - Estadio Mediterraneo, Almeria"
00,"(ESP) - La Condomina, Murcia"
00,"(ESP) - La Rosaleda, Malaga
00,"(ESP) - Mendizorroza, Alava"
00,"(ESP) - Ramon de Carranza, Cadiz"
142,"ESP - San Mames, Bilbao"
143,"ESP - Camp Nuo, Barcelona"
144,"ESP - Ruiz de Lopera, Sevilla"
.....
ademas en editar nombre de stadio me salen solo 25...
weno espero q sea lod los saltos xq bajarse de nuevo el stadium server da una perezaaa..jeje
weno muxas gracias siempre!!
Jue Ene 11, 2007 2:08 pm
no no creo ke sea por las texturas subeme tu map de los estadios ke le exe un vistazo.
killer.
Jue Ene 11, 2007 3:04 pm
t lo e puesto x privado asi lka gent nose lia!!
gracias mil!!
x cierto los estadios los cogi del parxe
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=40720
killer ya sta!!! era solo dandole a avpag o regpag xra elegir las ekipacions stadios y balones..o select en el mando d ps2!! os lo recomiendo sta mui currado
ya solo falta los colors d los aficionads os comentare x aki en cuanto sepa si se puede o no!! muxas gracias x todo!
Última edición por mufi el Jue Ene 11, 2007 3:56 pm, editado 1 vez en total
Jue Ene 11, 2007 3:55 pm
bien tienes un mp
Killer.
Jue Ene 11, 2007 3:58 pm
okok asias! jeje ya lo consegui mira mi mensaje anterior!!
Jue Ene 11, 2007 10:06 pm
bien me alegro,respecto al fix,tengo todo el mercado ya actualizado y todas las botas de todos los ekipos de segunda mas otras ke ido corrigiendo,estan puestas mas o menos como cuando eran editables antes del bootserver,si no teneis nada mas ke añadir me pongo a recopilar y subo el fix decidme ke mas abria ke arreglar,ah tambien e metido todos los escudos HD ke e encontrado estan casi todos,saludos.
Killer.
Jue Ene 11, 2007 11:12 pm
Subelo, subelo. Como el Malaga va a hacer, igual, ¡¡subelo!!
Jue Ene 11, 2007 11:40 pm
por cierto me acen falta los stats de popo pa poder crearlo tio xD
Killer.
Jue Ene 11, 2007 11:44 pm
Ostras yo creia que estabas de coña xDD. Bueno ponle los de Aimar, que él dice que se parece. Copiale de algún jugador promesa delantero bajito que no sea muy bueno (no vayas a copiar a Messi) y ya está. Vaya, yo pensaba hacer eso.
Full Version