Mar Nov 28, 2006 6:10 am
mondragon000 escribió:cada vez te enbarras mas drozdzynski ajajaj q feo.. q feo.. jaja
mondragon000 escribió:yo soy de boca asiq me viene joya si hace caras para boca ajjaja y q mas da? hay gente q esta aprendiendo a hacer y varios son muy bueno y estan saliendo ahora.. ademas hay millones de pag por el mundo q tienen cosas para el pes.. piensan ustedes q son los unicos q pudeen hacer cosas para pes??
Mar Nov 28, 2006 6:13 am
olmekpo escribió:mondragon000 escribió:yo soy de boca asiq me viene joya si hace caras para boca ajjaja y q mas da? hay gente q esta aprendiendo a hacer y varios son muy bueno y estan saliendo ahora.. ademas hay millones de pag por el mundo q tienen cosas para el pes.. piensan ustedes q son los unicos q pudeen hacer cosas para pes??
bueno.. .ta bien
YO FUI EL UNICO Q HIZO UNA BOMBONERA DESCENTE EN EL PLANETA! ASI Q HAY MILLONES?
pensaba sacar un update tmb con efectos de sombra pero me cansaron todos... PENSABA HACER AL CILINDRO Y AL MONUMENTAL V2.. te parece q van a haber un millon de personas q pueden hacerlo? esperalos por el resto de tu vida
Mar Nov 28, 2006 6:14 am
Mar Nov 28, 2006 6:16 am
Mar Nov 28, 2006 6:18 am
spacelord escribió:che aficionado, callate nadie te lee, sos casi invisible.
2do elmimbre que cara dura, pedirle el estadio, me parece que no entendiste, gracias a vos nunca a va compartir otro estadio, se entendio?
Mar Nov 28, 2006 6:18 am
Mar Nov 28, 2006 6:19 am
Mar Nov 28, 2006 6:20 am
mondragon000 escribió:guarda!! solo porq el tiene 300 mensajes mas q yo se cree q puede venir aca a mandar a todos pero quien te crees.. yo posteo si tengo ganas y pongo lo q quiero y si me leen porq sino no me hablarias jajaj es decir me estas leyendo por algo et la agarras conmigo