Dom Ene 07, 2007 12:22 am
maui escribió:no se si me puedes ayudar, podrias decirme si existen parches del pes 6 para play 2, y en caso los haya, como hago para bajarlos a la consola?. Mauri, la paz - bolivia
Dom Ene 07, 2007 1:14 am
Tengo dos dudas, si pongo el 0_sound y el s_sound de otro parche y lo aplico en este, el juego daria problemas? y tambien que me digerais que archivo .exe tengo que meter en la carpeta del pes6, esque no se que quiere decir eso de online y offline. gracias
Dom Ene 07, 2007 3:27 am
una preguntita para ke sirve las acualizaciones y las modificaciones???
me estoy bajando el parche ya os contare mis dudas ....
felicitaciones a todos los creadores
-esto crece-
Dom Ene 07, 2007 11:34 am
Gracias por este parche, a sus creadores y a aquellos que hacen que se mantenga compartido.
Leyendo los primeros posts de este hilo veo que el s_text tiene fallos manteniendo mchos textos en aleman. ¿Se ha arreglado ya eso o aun está pendiente?
Sé que mi duda se solucionaría si leyera todo el hilo...pero son 35 paginas!!
Gracias.
Dom Ene 07, 2007 12:54 pm
quiero el parche para la play dos estara disponible algun dia?¿?¿ yo podria ayudar en lo que pidierais ok
espero que lo saqueis por que los que pueden jugar al ordenador os lo agradecerian el primero yo.
Dom Ene 07, 2007 1:13 pm
psychedelic escribió:Buenas, es mi primer post pero ya hace tiempo que os leo a todos jeje. Tengo algunos problemas con el parche este que espero me podais ayudar a resolver...
El problema principal que tengo es que la mayoria de veces el juego me da un error y no arranca! La solución que tengo por ahora es reiniciar el PC y entonces si tengo suerte el juego si me arranca. Creo que el error es debido al kitserver porque lo desinstalo y el juego me arranca siempre sin problemas...

Bien, uno vez consigo arrancarlo tengo mas problemillas (menos graves)...
El primero es que la pantalla del menú principal me sale como siempre, la que viene por defecto y todos los sub-menús también. Todo está igual, no como en los screens que ha puesto blew... Esto no se si es debido a que no he instalado el s_text, dicen en otro post que tiene errores y es mejor dejar el original.
El segundo problemilla es lo de Ronaldinho... No se que le pasa al pobre que siempre que alejo la camara me aparece calvo!! Este problema ya lo tenía en el Pes5 con el superpatch... Sera que le tendran manía!
Saludos!
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y TODAVIA NO ENCONTRE LA SOLUCION, EL DIJO QUE ES EL FRAPS PERO YO NO TENGO EL FRAPS. DESINSTALE E INSTALE EL KITSERVER VARIAS VECES
POR FAVOR AYUDENME
Dom Ene 07, 2007 1:16 pm
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE psychedelic. PERO NO TENGO FRAPS, NO LO PUDE SOLUCIONAR TODAVIA. INSTALE Y DESINSTALE VARIAS VECES EL KITSERVER Y NADA.
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
GRACIAS
Dom Ene 07, 2007 4:54 pm
les comunico que no es problema del kitserver lo que podria hacer fallar este estadio, pero el estadio de inglaterra del equipo sheffiel united sale sin publico, si es que hay alguien que pueda solucionar eso, creo que lo hacen con el programa rhyno para que lo envien bien y pueda ser descargado ...gracias, el resto esta de lujo... vendria bien poner equipos sudamericanos que se encuentren en esta copa libertadores aunque ya e leido que los alemanes no estan ni cerca de hacer esto pero en fin....
Dom Ene 07, 2007 5:43 pm
una preguntita para ke sirve las acualizaciones y las modificaciones???
me estoy bajando el parche ya os contare mis dudas ....
felicitaciones a todos los creadores
-esto crece-
Dom Ene 07, 2007 6:53 pm
fak: cuando te bajas un parche tienes que INSTALAR TODOS los archivos que trae, ya que de alguna manera fueron preparados para el parche y es lo ideal utilizar el conjunto. En el caso del s_text no es tran grave porque son cosas menores las que pasan, por ej, el marcador del partido cuando no usas el s_text del parche sale diferente (más feo), y casos así. Pero seguramente estás fallando en algún paso de la instalación, o quizás tienes un PC no demasiado potente y al activar el kitserver el juego se te cuelga. Si este es el caso hay una aplicación, 3d analyze, que permite solucionar esto. Si no es el caso, entonces te recomiendo que revises la instalación del parche una vez más, y hagas TODO de nuevo y pausadamente.
Full Version