Vie Feb 08, 2008 7:09 am

Muchas gracias maquina del tiempo!!!..ja.. Descargando...En cuanto termine reviso las carpetas y doy mis comentarios! Desde ya que se agradece...

Vie Feb 08, 2008 3:20 pm

FKuyt escribió:una joyita. a mi me queda poco con las descargas. anarki create un nuevo post para que los links no se pierdan

lo que pesan los estadios 8O . cuantos hay ??

voy a dar mis impresiones: las faces, hairs y boots son la mejor recopilacion que se crearon para el pro 6. por otra parte la carpeta uni no termine de gustarme, hay mucha variedad de kits, pero la calidad no es tan buena como en otros packs. de todas maneras, un gran trabajo anarki !!! y seguro que la recopilacion de estadios tambien debe ser espectacular (calculo que habra mas o menos 500-600 estadios) por el tamaño de la descarga

Bueno la recopilacion d kits es beta, la idea es ir mejorandola.

Con respecto a los estadios no hay tantos, hay exactamente 185, cada eqipo con su correspondiente estadio excepto unas 7-10 selecciones (mayormente africanas como camerun, costa d marfil, togo) y dos eqipos de la eredivisie, no ay versiones champions ni fantasys, ni estadios extras de finales ni d eqipos q no esten en el parche (categorias inferiores x ejemplo) ni tampoco mas d un estadio x seleccion, es decir, solo ay un estadio mejicano, uno uruguayo, etc

En breves subire una version beta del 0_text y el s_text para ver si gustan y q fondos y demas se pueden ir cambiando, como con las demas cosas del parche lo suyo es ir haciendolo entre todos asi a todos nos gustara.

Alguien me ayuda con el option? la verdad no se mucho sobre como editarlo ni d los programas necesarios para ello

Vie Feb 08, 2008 3:48 pm

me e bajado lo que habeis puesto de este patch porque tiene buena pinta, pero tengo un problema... ¿como se pone para que funcione?

Vie Feb 08, 2008 4:16 pm

gica83 escribió:me e bajado lo que habeis puesto de este patch porque tiene buena pinta, pero tengo un problema... ¿como se pone para que funcione?

primeramente tienes q tener instalado el kitserver, mas info sobre él en la seccion de herramientas d edicion, OJO, kitserver 6.4.0, no el 7, q el 7 es para el pro 2008.

una vez instalado el kitserver, en la carpeta gdb, reemplaza las carpetas boots, uni, face, hair y stadiums x las del parche, y por ultimo reemplaza el option file en la carpeta d mis documentos/konami/save/folder1

espero q t sea d ayuda, disfrutalo! :wink:

Vie Feb 08, 2008 4:31 pm

gracias por responder, pero no veo el 6.4.0 en lo de herramientas de edición de pes6 pc

estan estos:

Kit server 6.3.3 - by Juce
Kit Server 6.5.3
KitServer 6.1.4 - by Juce
KitServer 6.10 - by Juce

¿cual de ellos uso?

Vie Feb 08, 2008 4:55 pm

El 6.5.3 es la ultima version de los kitservar para Pes6, yo te recomiendo que bajes esa version, ademas te sirve tb para el Pes2007!!! Saludos

Vie Feb 08, 2008 5:49 pm

luismazo escribió:El 6.5.3 es la ultima version de los kitservar para Pes6, yo te recomiendo que bajes esa version, ademas te sirve tb para el Pes2007!!! Saludos

con este e podido, muchas gracias!

Vie Feb 08, 2008 6:05 pm

Me puede decir alguien o darme alguna dire para desbloquear todo lo de opciones para ver estadios y tal?

Vie Feb 08, 2008 6:18 pm

ah !! ¿Como meto el GDB Manager? es k no me deja.

Vie Feb 08, 2008 6:40 pm

¿Algunos estadios se cuelgan no?

Full Version