Jue Ago 30, 2007 6:18 am

Les tengo una pregunta, primero agradecerte Suraklin por tu parche que en mi humilde opinion es el mejor de sta pagina lo veo muchisimo mejor q el total patch, ahora mi pregunta es la siguiente existe alguna posibilidad de instalar con el dkz studio los logos HD sin que las banderas q salen en el juego, es decir, en las graderias se vean mal, viste q se ven asi como negras y sin los escudos

Jue Ago 30, 2007 7:55 am

Solo me keda el kitserver de todo a ver si alguien lo puede subir a otro server k de ese no puedo bajarmelo plz

Jue Ago 30, 2007 8:29 am

le ha pasado a alguien que no suenan los comentarios durante el partido?????
ya he revisado el volumen y todo lo que tiene que ver con sonido, lo pregunto aqui porq este parche es
la unica modificacion que le he hecho al pes, si alguein me puede ayudar muchas gracias de antemano

Jue Ago 30, 2007 9:34 am

Eso el por el O_text me paso a mi solo tiesn k cambairlo por uno k te valga a ti.Alguien puede resubir el kit server a otro seerver plz me aria un gran favor porfa.

Jue Ago 30, 2007 10:08 am

suraklin respecto de los kits que has comentado antes podrias incluir el gdb de la liga española que va a sacar en breve miguel088, sus kits son muy buenos y estan todos en hd, ademas todos tienes los dorsales correspondientes y demas,

saludos!!!

Jue Ago 30, 2007 2:34 pm

xikos porfavor
kiero un enlace para descargarme un parche en el ke dentro del juego se vean los escudos reales(como liverpool o chelsea q son un bodrio)porfavor urgente xikos

Jue Ago 30, 2007 2:52 pm

porfavor kierp el parxe de escudos reales porfavor poned el enlace o para descargar directamente q soys una comunidad mu xula ombre please parxe.by:jorge robinho

Jue Ago 30, 2007 3:32 pm

Wenas! pues si en cuanto miguel termine su pack sera incluido en el parche.
Lo de los comentarios no tiene nada k ver con el o_text. Es por el optionfile. Bajate el ultimo de katana&catirga k creo k lo soluciono. Pero bajate el k pongo en el primer post k yeva los escudos HD de los ekipos.

Jue Ago 30, 2007 5:23 pm

A ver si alguien me resube el kitserver completo k no puedo bajarlo plz.Alguna alma bondadosa k la resuba a otro server plz k de ahi no puedo bajarmela

Jue Ago 30, 2007 5:49 pm

alguien podria subir solamente la carpeta "stadiums", ya q tuve q borrarla por falta de espacio y ahora me entraria perfecto

gracias

Full Version