Mar Ago 07, 2007 11:02 pm
ernes100 escribió:FALTA JONATHAN DEL PSV, UN CRAK FIXAO EN EL PSV COMO EN SU DIA FUERON ROMARIO, Y RONALDO
No falta , esta puesto como Reis que es su apellido ademas en el partido contra el madrid en la camiseta tb ponia lo Reis
Mar Ago 07, 2007 11:04 pm
si? a pos muxas gracias jijijij perdon
Mar Ago 07, 2007 11:46 pm
Uf reis en el pro es un dios...
Mié Ago 08, 2007 12:04 am
neckro escribió:Uf reis en el pro es un dios...
Pos fichalo en la LM vas a flipar
Mié Ago 08, 2007 12:28 am
Xhe me falta Veron en la selección Argentina, tbn está Pinola Gonzalo Rodriguez, que han jugado poco y nada.
Es un comentario no lo tomes a mal. GRACIAS POR TODO EL TIEMPO QUE LE PONES A ESTO!!!
Mié Ago 08, 2007 12:53 am
¡¡Buenas!!
¡¡Se me cae la baba con este option file!! Magnífico trabajo el que os estáis pegando..¡Felicidades!
Mi única duda es...¿en que orden me tengo que bajar los archivos? Porque está el parche PSW, luego el Suraklin Mix, kits ascendidos, option file...y me lío.
Muchas gracias.
Mié Ago 08, 2007 2:16 am
wenas chicos...tengo una pequeña preguntilla...ejeje...yo tengo el PESWE07...este parche sirve,no?
para poder usarlo primero tengo q instalar el parche PSW-PES6 y luego ir aplicando todas las actualizaciones q salieron aca?
si laguien me puede responder se los voy a agradecer...catirga....de 10 lo tuyo!!!! =)
Mié Ago 08, 2007 2:29 am
asdre escribió:neckro escribió:Uf reis en el pro es un dios...
Pos fichalo en la LM vas a flipar
lo tngo en LM... tiene solo 19 o 20 años el notas.. en la tercera temporada.. vaya dios... s va d to cristo
Mié Ago 08, 2007 2:32 am
Otra cosa Saviola fué convocado de nuevo a la selección Argentina, me parece que tendría que volver a estar para el próximo option, se lo extraña en la delantera
Mié Ago 08, 2007 11:15 am
hay alguna manera de pasarlo a PS2??
Full Version